martes, 30 de agosto de 2011

Todos por Candela

Comparte este Post en Facebook



La desaparición de Candela



Las últimas noticias sobre la desaparición de Candela Sol Rodríguez, hablan de hipótesis a las que se les sigue el rastro y que no arrojan, a la fecha, un resultado concluyente. Su desaparición es un acto que no debemos, como seres humanos y personas de bien, pasar por alto  u olvidar. Creo que todos, desde el lugar que podamos, debemos intentar ayudar e instar por el esclarecimiento de un hecho que no puede suceder ni en nuestro país, Argentina, ni en ningún lugar del mundo.
Candela tiene 11 años, desapareció hace más de una semana y no hay indicios sobre lo sucedido ni rastros reales de su paradero.
Su madre, Carola Labrador, imploró  que no la abandonen en la búsqueda de la niña e insistió en que "alguien tiene que saber algo" que permita encontrarla; recordemos que su hija desaparició en la localidad bonaerense de Villa Tesei, partido de Hurlingham.
Existen más de 210 casos y no es común que se pierda una chica tan chiquita.
El Ministerio de Seguridad bonaerense ofreció la semana pasada una recompensa de entre 20 mil y 100 mil pesos para quien aporte datos firmes.
Por su parte, Lidia Grichener, presidenta de Missing Children, apuntó: "Les pedimos a todos que miren las fotos, no tengan miedo, si saben algo llamen, estamos para escucharlos"."Llamen, no tengan la más mínima duda que todo lo que nos digan va a ser analizado con la seriedad que se merece", exhortó.

Desde Letras que Nacen en el Alma rogamos que quienes puedan ayudar al esclarecimiento de este hecho, aporten la información que posean y  ayuden a que Candela vuelva a su seno familiar y recupere su vida normal.  Ni como ciudadanos, ni como seres humanos, debemos ignorar una realidad tan terrible como la que le toca padecer a esta familia. Ojalá Candela, una dulce niña de solamente 11 añitos de edad,  regrese pronto, muy pronto con sus seres amados, y que sea sana y salva. 





!Ayudá, comprometete, colaborá.
Si todos nos unimos no será tan fácil
que logren llevársela!

Contactar: Missing Children

o llamar a: 011-4675-7651, o al  911











2 comentarios:

RELTIH dijo...

MUY DOLOROSO CASO. EN MI PAÍS SÍ QUE SABEMOS DE TEMAS COMO ESTE... ME SIENTO IMPOTENTE...

Mariela Marianetti dijo...

y hoy apareció muerta, reilth, triste, muy triste. La verdad no tengo palabras para definir el dolor que siento. un abrazo Poeta.