sábado, 24 de septiembre de 2011

Letra Original y Video de la Canción A MI MANERA, en Castellano e Inglés

Comparte este Post en Facebook
La canción A mi Manera (My Way) es una de las canciones que más traducciones ha tenido a distintos idiomas y  una de las que cuenta con más interpretaciones, además su letra ha sido modificada para ser adaptada a cada interpretación. El Autor original de la letra de la canción en inglés es Paul Anka,  y  Frank Sinatra la llevó a la fama mundial. Además es una de mis canciones favoritas, por eso la comparto, espero les agrade:


Letra de la Canción A mi Manera



Estoy mirando atrás
y puedo ver mi vida entera
y sé que estoy en paz
pues la viví a mi manera...

Crecí sin derrochar
logré abrazar, el mundo todo
y más, mil sueños más,
viví a mi modo...

Dolor lo conocí
y recibí compensaciones
seguí sin vacilar
logré vencer las decepciones...
Mi plan jamás falló
y me mostró mil y un recodos
y más, sí mucho más,
viví a mi modo...


Ese fui yo
que arremetí, hasta el azar
quise perseguir...
si me oculté
si me arriesgué
lo que perdí no lo lloré...
porque viví
siempre viví, a mi manera...

Amé tambien sufrí y compartí
caminos largos
perdí y rescaté
mas no guarde, tiempos amargos...
jamás me arrepentí
si amando di todos mis sueños
lloré y si reí, fue
a mi manera...

Que pueden decir, o criticar
si yo aprendí a renunciar
si hay que morir
y hay que pasar
nada deje sin entregar
porque viví
siempre viví a mi manera.


Autor: Paul Anka



Video de la Canción A mi Manera






Intérprete: María Marta Serra Lima




My WAY




Intérprete: Frank Sinatra






 









7 comentarios:

Jorge Toro Salazar dijo...

Hola Mariela.

Gracias por compartir esta gran canción, Es espectacular en todas sus versiones.

Un abrazo!

Adrián J. Messina dijo...

Hola Mariela, bellísima entrada, mis felicitaciones. Buen fin de semana.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Jorge, me alegra que te agraden las dos versiones de A mi Manera. La verdad, para mi gusto es espectacular. Un abrazo, amigo.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Adrián por tu paso, me alegra que te gustara el Post dedicado a una de las grandes canciones de todos los tiempos. Un saludo amigo.

Camila dijo...

Gran canción de las que mas me gusta seguro me encanta cuando la cantan Paul porque se destaca mucho con su voz particular por algo fue tan exitoso, aparte te hace despegar a otro mundo.

Anónimo dijo...

This piece of writing will help the internet visitors for building up new webpage or even a blog from
start to end.

Feel free to visit my web blog: compositor

Anónimo dijo...

There's certainly a great deal to find out about this topic. I love all the points you've made.


Have a look at my webpage ... musicos