Ir al contenido principal

Cómo NO perder a un hombre en 10 días- Los Consejos de Manucha







Si aún estás soltera y tienes apuro, o si el divorcio ya pasó por tu vida y vas como alma en pena buscando un refugio ( léase otros brazos)  donde descansar ; voy a darte unos consejillos para que tu situación no actúe como un factor determinante de ruptura tipo ráfaga, en una potencial nueva relación:

1- Cuando conozcas ( otra vez), a un hombre, habla de cosas triviales; ésto significa, no comiences el primer día a contar tu vida, dosifica la información que das y ni se te ocurra cantarle el Rap de tus penas; recuerda que actualmente los ¨hombres solo quieren divertirse¨, y huirán despavoridos si le vienes con tu melancólica serenata.

2- No pierdas Identidad para caer bien; es decir, está bien que busques impactarlo en la primera salida, pero si eres de las mujeres naturales o sobrias, no vistas como Silvina Luna en el Bailando ( ni actúes como ella en sus videos), por lo menos, no en esta instancia, reserva ¨algo¨para después ( recuerda que el que guarda siempre tiene).
Ahora bien, si eres una Loba con todas las letras, no te presentes como Sor Juana Inés de la Cruz, tarde o temprano las máscaras caen y siempre dejan el rastro de la cera caliente tras su paso ( y la carne viva, por supuesto).

3- Si ves que luego de la primera cita demora más de 12 horas en llamar, no comiences a enviar mensajitos tontos tipo: ¨La pasé bárbaro anoche, ¿ vos, qué tal? , o ¨Ya te estoy extrañando mi amor ¿?¨, o hasta ¨Cuándo te veo¨; muérdete la lengua o anúdate los dedos antes de escribir semejantes idioteces propias de una mujer insegura o desesperada. Espera como mínimo 48 hs antes de intentar avanzar.
 Sí, es cierto, los tiempos han cambiado, las mujeres avanzan pero en su avance no deben perder posiciones que las dejen vulnerables o demasiado expuestas al viejo refrán que asegura:  ¨Pájaro que comió, voló¨.
Recuerda, en este Items, no tratar a un completo desconocido ( no me digas que mueres de amor por un extraño al que has tratado menos de tres horas, no importan los días), como si fuese ya tu novio, amante, Touch and Go o como quieras llamarlo. Ni se te ocurra jugar el papel de ofendidísima porque no llamó, o porque salió con amigos o, inclusive, con otra ¿Recuerdas lo del extraño? Deja la neurosis para más adelante cuando ya exista algún lazo afectivo más allá de la atracción física y él haya tenido tiempo de manifestar alguna intención al respecto.

4- Tampoco te presentes como la Diosa tibetana que no atiende un teléfono ni responde un solo mensaje, o la Suma sacerdotisa a la que hay que pedir audiencia para volver a ver, !no, tampoco la pavada!, pero sí hazte rogar un poquito, no mucho; bueno, tú sabrás cuánto...

5- Ojo con lo que cuentas de él a los demás ( léase amigos o amigas metidas y/o familia), recuerda que el juego del teléfono es cierto y/o el mundo es un pañuelo, quiere decir que todo juicio sobre su persona le llegará de una u otra forma; entonces, o intentas hablar lo mínimo posible, o lo que digas será todo bueno, ej: Es lindo, bueno, divertido, es interesante, tiene pelo, etc. Ahora ni se te ocurra decir: !Qué buen auto que tiene! !Me volvió loca su casa! ! Tiene una cuenta bancaria en dólares! Recuerda que los intereses no cotizan en una posible relación; deja la especulación para más adelante y concéntrate en divertirte y pasarla bien ( vos y el otro, of course).

6- No te relajes demasiado a medida que pasan los días ni des nada por seguro; ni en tu aspecto personal, ni en lo que muestras de ti misma: asegúrate tres veces ( como mínimo), de con quién estás tratando ( no vaya a ser que tengas la suerte de conocer a uno que se hizo un Master en seducción y conoce todas las técnicas de conquista). Como te decía, asegúrate antes de comenzar a mostrar tus verdaderas intenciones ( posible casamiento). No le digas de entrada que lo que buscas es tan serio como para comenzar a encargar en el kiosquito de la esquina revistas de diseño de Vestidos de Novia; o que, debido a lo maduro de tu edad, te mueres por tener un hijo ( lo espantarías en menos de cinco días), y aquí, volvemos al punto 1 !No lo agobies con tus cosas, ya las conocerá de querer conocerlas!.

En definitiva, manéjalo con tacto, escucha antes de hablar, mira directamente a los ojos , no involucres a terceros e intenta compartir mucho con él; ni te aisles del mundo ni lo absorbas  demasiado ; no importa las estrategias de seducción que apliques, tarde o temprano aflorará la mujer maravillosas que te habita y si logras que suceda luego de los 10 días... !Mejor!...!Ay!, no quise decir eso; pero si lo logras,  habrá mucho a tu favor, por lo menos pasarás los 10 días del prólogo sin avanzar directo al epitafio y tendrás tiempo de escribir tu propia novela de amor, que tal vez no sea llevada al cine, pero que estoy segura, te deparará grandes  y variadas alegrías, y todo lo bello que un nuevo amor implica cuando dos seres coinciden en una relación.



By Manucha Tips




Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema a mi Hijo Amado

Pensamientos y Poesía "Los hijos son bendiciones que la vida nos regala, no solo por tenerlos; más bien, por cada instante que se nos permite vivir a su lado" "Las madres tenemos una única debilidad, ella es la vida de nuestros hijos. Desde que laten en nosotras, su presencia nos convierte la vida en un eterno desvelo por conseguir lo mejor para ellos" " Si ellos nos regalan una sonrisa, la vida nos da una caricia" "El amor de una madre no tiene rival. Ella siempre busca aliados en pos del bienestar de su hijo" Este Post está inspirado en el amor inmenso, eterno y completo que le profeso a mi único hijo, Marcos. Desde que llegó a mi vida, las luces del alma se encendieron para alumbrar los mejores sueños. Poema a Mi Hijo Amado Tus manos, Marquitos, son dos palomitas que siempre acarician a mi corazón, tú eres mi vida ! Oh, dulce angelito! Eres la pureza y mi gran razón. Tienes en el alma dulces de

Haikus al Amor

Recordemos que los Háikus son una forma de Poesía Japonesa que respeta en su composición la distribución de silabas métricas 5-7-5. Sólo lo forman tres versos y esos tres versos son un poema. Haikus al Amor Por ti soy fuego atemporal y sutil aun sin llamas. Tu nombre tiene el tinte de los sueños que siempre vibro. Si tú me sueñas la vida es tan bella,  no tiene prisa.    Por tu cariño veo todo posible, estás conmigo. No hay soledad ahí donde un gran  amor sembró sus sueños. Quien tiene amor posee de la vida su gran fortuna. Nadie se salva de estar enamorado, él siempre llega. El amor tiene un único secreto, debe cuidarse. By Mariela Leer un haiku, Haikus, Haikus al amor, Poesía dedicada al amor, Poesía japonesa, Forma métrica del Haiku, Leer haikus, Blogs de Haikus

20- Formas de Estrofas- Ejemplos de Copla de pie quebrado- Lira- Estancia y Oda

Continuando con las Nociones Básicas de Poesía , hoy veremos como se constituyen  aquellas estrofas que se denominan: Copla - Lira - Estancia - Oda . La Copla :  La Copla está formada por una combinación de seis versos, ellos son octosílabos y tetrasílabos. Ejemplo: Copla a la muerte de su padre Nuestras vidas son los ríos- a que van a dar en la mar- b que es el morir.- c Allá van los señoríos- a derechos a se acabar- b y consumir- c Allí los ríos caudales, allí los otros medianos y más chicos, allegados son iguales, los que viven por sus manos y los ricos. Autor : Jorge Manrique (Español: 1440- 1476) La Lira : Está formada por una combinación de versos heptasílabos y endecasílabos , combinados de 5 a 7. Ejemplo: Llama de amor viva !Oh, llama de amor viva,- a que tiernamente hieres- b de mi alma en el más profundo centro!-c Pues ya no eres esquiva,- a acaba ya, si quieres,- b rompe la tela de este dulce encuentro!- c Autor: San Juan de la Cruz ( Español: 1542- 1591)