Ir al contenido principal

Cómo NO perder a un hombre en 10 días- Los Consejos de Manucha







Si aún estás soltera y tienes apuro, o si el divorcio ya pasó por tu vida y vas como alma en pena buscando un refugio ( léase otros brazos)  donde descansar ; voy a darte unos consejillos para que tu situación no actúe como un factor determinante de ruptura tipo ráfaga, en una potencial nueva relación:

1- Cuando conozcas ( otra vez), a un hombre, habla de cosas triviales; ésto significa, no comiences el primer día a contar tu vida, dosifica la información que das y ni se te ocurra cantarle el Rap de tus penas; recuerda que actualmente los ¨hombres solo quieren divertirse¨, y huirán despavoridos si le vienes con tu melancólica serenata.

2- No pierdas Identidad para caer bien; es decir, está bien que busques impactarlo en la primera salida, pero si eres de las mujeres naturales o sobrias, no vistas como Silvina Luna en el Bailando ( ni actúes como ella en sus videos), por lo menos, no en esta instancia, reserva ¨algo¨para después ( recuerda que el que guarda siempre tiene).
Ahora bien, si eres una Loba con todas las letras, no te presentes como Sor Juana Inés de la Cruz, tarde o temprano las máscaras caen y siempre dejan el rastro de la cera caliente tras su paso ( y la carne viva, por supuesto).

3- Si ves que luego de la primera cita demora más de 12 horas en llamar, no comiences a enviar mensajitos tontos tipo: ¨La pasé bárbaro anoche, ¿ vos, qué tal? , o ¨Ya te estoy extrañando mi amor ¿?¨, o hasta ¨Cuándo te veo¨; muérdete la lengua o anúdate los dedos antes de escribir semejantes idioteces propias de una mujer insegura o desesperada. Espera como mínimo 48 hs antes de intentar avanzar.
 Sí, es cierto, los tiempos han cambiado, las mujeres avanzan pero en su avance no deben perder posiciones que las dejen vulnerables o demasiado expuestas al viejo refrán que asegura:  ¨Pájaro que comió, voló¨.
Recuerda, en este Items, no tratar a un completo desconocido ( no me digas que mueres de amor por un extraño al que has tratado menos de tres horas, no importan los días), como si fuese ya tu novio, amante, Touch and Go o como quieras llamarlo. Ni se te ocurra jugar el papel de ofendidísima porque no llamó, o porque salió con amigos o, inclusive, con otra ¿Recuerdas lo del extraño? Deja la neurosis para más adelante cuando ya exista algún lazo afectivo más allá de la atracción física y él haya tenido tiempo de manifestar alguna intención al respecto.

4- Tampoco te presentes como la Diosa tibetana que no atiende un teléfono ni responde un solo mensaje, o la Suma sacerdotisa a la que hay que pedir audiencia para volver a ver, !no, tampoco la pavada!, pero sí hazte rogar un poquito, no mucho; bueno, tú sabrás cuánto...

5- Ojo con lo que cuentas de él a los demás ( léase amigos o amigas metidas y/o familia), recuerda que el juego del teléfono es cierto y/o el mundo es un pañuelo, quiere decir que todo juicio sobre su persona le llegará de una u otra forma; entonces, o intentas hablar lo mínimo posible, o lo que digas será todo bueno, ej: Es lindo, bueno, divertido, es interesante, tiene pelo, etc. Ahora ni se te ocurra decir: !Qué buen auto que tiene! !Me volvió loca su casa! ! Tiene una cuenta bancaria en dólares! Recuerda que los intereses no cotizan en una posible relación; deja la especulación para más adelante y concéntrate en divertirte y pasarla bien ( vos y el otro, of course).

6- No te relajes demasiado a medida que pasan los días ni des nada por seguro; ni en tu aspecto personal, ni en lo que muestras de ti misma: asegúrate tres veces ( como mínimo), de con quién estás tratando ( no vaya a ser que tengas la suerte de conocer a uno que se hizo un Master en seducción y conoce todas las técnicas de conquista). Como te decía, asegúrate antes de comenzar a mostrar tus verdaderas intenciones ( posible casamiento). No le digas de entrada que lo que buscas es tan serio como para comenzar a encargar en el kiosquito de la esquina revistas de diseño de Vestidos de Novia; o que, debido a lo maduro de tu edad, te mueres por tener un hijo ( lo espantarías en menos de cinco días), y aquí, volvemos al punto 1 !No lo agobies con tus cosas, ya las conocerá de querer conocerlas!.

En definitiva, manéjalo con tacto, escucha antes de hablar, mira directamente a los ojos , no involucres a terceros e intenta compartir mucho con él; ni te aisles del mundo ni lo absorbas  demasiado ; no importa las estrategias de seducción que apliques, tarde o temprano aflorará la mujer maravillosas que te habita y si logras que suceda luego de los 10 días... !Mejor!...!Ay!, no quise decir eso; pero si lo logras,  habrá mucho a tu favor, por lo menos pasarás los 10 días del prólogo sin avanzar directo al epitafio y tendrás tiempo de escribir tu propia novela de amor, que tal vez no sea llevada al cine, pero que estoy segura, te deparará grandes  y variadas alegrías, y todo lo bello que un nuevo amor implica cuando dos seres coinciden en una relación.



By Manucha Tips




Comentarios

Entradas populares de este blog

11- Diéresis y Sinéresis- Licencias Poéticas

Continuando con las Licencias Poéticas, hoy hablaremos de dos tipos de licencias contrarias entre si y, a mi criterio, de difícil ejecución en cuanto a su empleo en la composición de un poema.

Diéresis: Es la Licencia Poética por la cual al Poeta se le permite separar las vocales que forman Diptongo.
Ejemplo:

El Mendigo

Me regaló
codicioso -
del banquete
suntuoso-
de las sobras
de un Señor.

Autor: José de Espronceda


Sinéresis: Es cuando se unen dos vocales que NO forman Diptongo, la sinéresis es una sinalefa en el interior de una palabra.


Ejemplos:

De los nuevos campeones los rostros... ( Diez Sílabas)
Autor: Blas Parera


Verbigracia, aèrea ninfa ( Ocho sílabas)
Autor: Rubèn Darìo

Voy como un hèroe de poesìa mìa... ( Once silabas)
Autor: J. Ramòn Jimenez



Según Wikipedia:

La sinéresis o sinieresis es, en métrica, el recurso que permite ligar las vocales de un hiato deshaciéndolo, para lo cual se debilita el timbre de la vocal más débil a fin de crear un diptongo artificial con el propósito de di…

Género Lírico: Características del Himno y la Elegía

Ya sabemos que dentro del Género Lírico podemos distinguir la Oda y la Canción; además, lo integran:
3)El Himno: Se caracteriza por ser una gloria cantada a sucesos, personajes u objetos en forma fogosa y entusiasta. Ejemplo:


Letra del Himno Nacional Argentino( Original)
Oíd, !mortales!, el grito sagrado: !libertad, libertad, libertad! Oíd el ruido de rotas cadenas; ved en trono a la noble Igualdad. Se levanta a la faz de la tierra una nueva y gloriosa nación; coronada su sien de laureles y a sus plantas rendida un león.
Coro
Sean eternos los laureles que supimos conseguir coronados de gloria vivamos o juremos con gloria morir.
De los nuevos campeones los rostros, Marte mismo parece animar, la grandeza se anida en sus pechos,  a su marcha todo hacen temblar. Se conmueve del Inca las tumbas y en sus huesos revive un ardor, lo que ve renovando a sus hijos de la Patria el antiguo esplendor.
Autor:Vicente López y Planes ( Español; 1785- 1856)

4)Elegía: Poema que expresa lamentación y pena por un hecho ocurrido. Eje…

24 De Marzo: Dia Nacional de la MEMORIA por LA VERDAD y LA JUSTICIA

El 24 de de Marzo próximo, van a cumplirse 37 años años desde que el último Golpe Militar en la República Argentina; golpe que, como todo aquello no querido y arbitrario, sumió al País en la niebla nefasta de la eterna injusticia. La sombra de su sombrío paso aún se cierne sobre el Pueblo que no olvida la desgracia que azotó a tantas almas. Por ellas,  por su recuerdo, por su lucha; los argentinos no olvidamos ni olvidaremos, e instamos a que los delitos de Lesa Humanidad sean penados con total Justicia, reivindicando los DERECHOS HUMANOS que a todos deben ampararnos. Por una vida Libre, en Democracia y sin armas que siembren terror, decimos: !NUNCA MÁS!


Poema a la Memoria
Nadie te quitará la luz ni extinguirá tu nombre sobre olvidos enterrados; nada detendrá mi camino hacia un nuevo amanecer ni borrará tu nombre de la faz de la tierra, o contará tus días sobre dudosos retazos de historia. Tu voz se alzará sobre el olvido, erigiéndose victoriosa sobre las nubes del tiempo en el que te a…