martes, 1 de febrero de 2011

1- Los Consejos de Manucha- La tía de los Tips- Síntomas que Indican el final de un Amor

Comparte este Post en Facebook
Manucha es una tía solterona ( luego de varios Affaires), con mucha experiencia en el terreno amoroso. Su visión oscila entre lo real y lo sarcástico. Profundamente inspiradora, viene al blog por primera vez, a dejarnos unos consejos sobre cómo reconocer (definitivamente), que nos han dejado de amar. Hace su presentación, con su particular visión:

Manucha Says:

 My Profile:  Licenciada en Asuntos Amorosos, Consultora experta y Doctora en temas del corazón.





10-Síntomas que indican el final de un Amor: 



1- Ya ni te llama por tu nombre; te diría más, la dulce época del "Amor", "Cielo", "Corazón" se reemplaza por el "Che", "Hey", "Gorda" o un silencio sepulcral.

2- Comienza a recibir llamados "Anónimos" o "Números equivocados".

3- Si fuiste a la Peluquería, ni siquiera se da cuenta de que cambiaste de un castaño profundo a rubio platinado.

4- Ya ni pregunta qué hiciste; da por sentado que no has hecho nada.

5- Mira descaradamente a toda mujer que se le cruza por el camino. Con esto me refiero a "Todas" ( rubias, morochas, pelirrojas; de veinte; de treinta;  sesenta y/o travestis inclusive).

6- No avisa que no viene a comer. No importa si es almuerzo o cena, sencillamente "Desaparece del Mapa". Extrañamente, siempre te dice: "Che, se me cayó el sistema"; aunque nosotras podemos imaginar qué "Sistema" no estuvo caído.

7-  Prefiere salir "con sus amigos", a llevarte a cenar a algún lado. Siempre me pregunto qué clase de amigos tiene que, casualmente, todos deciden dejarse el pelo largo y usar pollera ( según los vecinos).

8- Se gasta lo que no tiene en "sus asados", pero cuando le pides algo bonito, te responde: "Vos siempre haciendo gastos superfluos. Me desequilibras el presupuesto".

9- Lo ataca el Alzheimer repentinamente. Ya ni recuerda cumpleaños, aniversarios, lugares especiales, frases de conquista... nada.

10- No te abraza cuando caminan juntos. No te da la mano. Se adelanta en tu camino, dándote la espalda (de todos los síntomas, éste es el más fidedigno).

Recuerda: Si cuentas  más de tres de éstos síntomas en tu relación !OJO! Si no tomas armas, en poco tiempo los contarás todos.


Tips para Contrarrestarlo:



1- Comienza por recuperar tu vida. Haz algo más con ella que sentirte herida por lo que está sucediendo.

2- Siéntete valiosa. Ten presente que ninguna será como tú; con tus defectos y virtudes
.
3- Ponte en contacto con tus viejas amigas. No les cuentes tus penas; simplemente, busca tus raíces y reanuda la amistad.

4- Inscríbete en un gimnasio.

5- Haz un curso interesante.

6- Si decides recuperarlo, actúa desde el amor que siente tu corazón y todo saldrá bien.

7- Perdona y trátalo con cariño, aunque la relación no continúe.

8- Atesora los buenos momentos en tu corazón.

9- Siéntete en paz contigo misma.

10- Aférrate a tus hijos, en caso de tenerlos. Bríndales todo el amor que seas capaz de dar, no los culpes por nada, ellos son tan ajenos como tú a la elección de tu pareja. En caso de no tenerlos, aférrate a ti misma y bríndate todo el amor que, por un tiempo, estará vacante de compañía.
En cualquier caso, hazte el propósito de salir adelante.


By Manucha Tip´s





Poesía Recomendada: La Tristeza de la niña





12 comentarios:

Tino dijo...

Posiblemente sea una "cuarentona y soltera", pero todo cuanto dice, lo dice con sentido común. Ninguna mujer debería aguantar, ni la mitad de situaciones de ignorancia y respeto de esos "sintomas" que relata, por parte de su pareja o de su amado. No cabe duda, son síntomas enequíbocos de que ya no existe el mas mínimo sentimiento de cariño en esa persona hacia su mujer o su pareja.

Buena entra, querida amiga!!. Un abrazo.

Fibonacci dijo...

Me ha gustado y en parte tiene razón...pero yo desde mi optica de hombre,mi trabajo lo realizo normalmente con muchos casados de años, un alto porcentaje de ellos, alaban a sus mujeres,reconocen que no saben que harían sin ellas, y sí, tambien reconocen que no dicen muy a menudo las pretendidas palabras de "te quiero" pero solamente porque les da cortedad según testimonios de ellos...no hay que meter en el saco a todos los hombres...por ese mismo conceptos, las mujeres despotrican de los hombres que han echado barriga,miran sin mirar a otros hombres y sus deseos intimos la mayorias de ellas se lo callan.
Los hombres y las mujeres...todos o casi todos somos iguales...me exceptuo yo...yo si soy un conquistador, me lo puedo permitir al estar soltero...un besote para tí y otro para Manucha.
Pd:hoy todo va en contra de los hombres en otros blog que he leido.

BF dijo...

Gracias a Dios no me pasa!

Darwin Bruno dijo...

La verdad que tu tines ingenio, nosotros los hombres estamos fritos. Yo tengo otras tacticas que no se si son novedosas que te voy a revelar porque te considero mi amiga,lo que yo hago es tomar y libro y leer. jajajjajaj. No me creas. jajaja

Adrián J. Messina dijo...

Coincido Mariela, soportar todos los síntomas son casi inhumanos, y la originalidad femenina siempre estará allí sobreponiendose con altura.
Un abrazo.

ClothoBoBardi dijo...

Entonces...Aún me ama... :-)

Mariela Marianetti dijo...

Así es Tino. Lamentablemente, muchas mujeres lo soportan, tal vez por miedo a no continuar solas.

Un abrazo amigo.

Mariela Marianetti dijo...

No si manucha no mete a TODOS en la misma bolsa Fibo. Deja fuera un cuartito nomás jajaj.

Gracias amigo, que ella lo diga no significa que sea así indefectiblemente, hay variaciones y hay más síntomas, claro.
Un abrazo y no te me enojes con Manu. ¿ Feminista? Nooo.

Mariela Marianetti dijo...

Y ojalá nunca te suceda B. un saludo y gracias por tu respuesta.

Mariela Marianetti dijo...

Y si, uno tiene que buscar la mejor terapia que lo saque del estado catastrófico, jajaj, Le sucede a hombres y mujeres... lamentablemente.

Un abrazo amigo y me alegra que sea un chiste.

Mariela Marianetti dijo...

Por supuesto Adrián, las mujeres siempre salimos adelante.

Un abrazo amigo y gracias or tu presencia.

Mariela Marianetti dijo...

!Me alegro por vos Clo! !Un abrazo en la distancia!