jueves, 24 de febrero de 2011

Entre dos Amores- Poesía

Comparte este Post en Facebook


Poesía

Mis Dos Amores


Yo tengo aquí dos amores
que no se pueden juntar
 a uno lo llamo Mi Vida
y al otro, Soledad.


Ellos siempre me acompañan
cada cual a su manera,
cuando el primero me falla,
el segundo es quien me espera.


Son en mí tan necesarios
que no los puedo dejar,
si uno abraza mi alma
el otro la quiere soltar.


Cuando Mi Vida me besa
la Soledad se evapora,
pero se transforma en aire
que respiro a toda hora.


Ellos siempre van conmigo
e irán hasta que muera;
si uno me canta al oído
el otro dice que lo quiera.


Así vivo dividida
entre mis dos corazones
uno es a quien yo amo
el otro... mis ilusiones.







Poesía Recomendada: Las Mujeres Perfectas



Poesía mis dos amores, Poema entre dos amores, dos amores, leer un poema a dos amores, entre dos aguas, poema de amor y soledad











18 comentarios:

RELTIH dijo...

MUY NOSTÁLGICO TEXTO MI APRECIADA AMIGA.
UN ABRAZO

Azul Sheerle dijo...

Dos amores que son parte de cada ser humano. Conmigo siempre presente a un rodeada de gente, mi amada soledad.

Bello, saludos.

Mi historia mal contada dijo...

La soledad acompañada...
Buen poema poeta...

love

Fibonacci dijo...

Y otro tambien tienes, que es tu forma de expresar, sentimientos y vivencias que a otros haces disfrutar, un don muy preciado que en este mundo , huerfano estamos, por eso te digo...me has encantado...un besote preciosa

Paula María dijo...

qué lindo Mariela! El amor y la soledad siempre tiran para lados contrarios pero creo que los dos son necesarios.
besosss

Miuris dijo...

Hola Mariela
precioso poema, tienes una magia especial en tus letras para hacer que una se adentre en ellas y se sienta como parte integral.

Felicidades amiga, un abrazo grande

Poeta del Cielo dijo...

Bello poema amiga... lindo sentimiento en cada letra

saludos
linda semana}
abrazos

Millz M dijo...

Te sigo, Mariela desde mis Poemas en Flor. ¿Qué puedo añadir? Una poeta amiga, luchadora y gentil, aunque sea mucho pedir, lo he encontrado. Un abrazo

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Poeta por tu presencia. Es nostágico por la soledad, creo.

Un abrazo

Mariela Marianetti dijo...

Gracias azul. Me alegra que te gustara querida poetisa. Si, la soledad es una compañera que se torna necesaria.

un cordial saludo

Mariela Marianetti dijo...

Hum, si. Más bien, la soledad del alma que nos reclama, Gustavo. esa sombra que siempre está.

Un cordial saludo amigo y gracias por tu paso.

Mariela Marianetti dijo...

gracias Fibo por tus dulces palabras. si me faltó mi pasión por las letras jajaj.

Me alegra que te gustara amigo.

Un abrazo.

Mariela Marianetti dijo...

Así es Paula. Tiran para lado contrarios y los dos son necesarios.

Un abrazo vecina.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias querida Miuris por tan bonitas palabras. Me alegra mucho que lo sientas así.

Un abrazo.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias querida Miuris por tan bonitas palabras. Me alegra mucho que lo sientas así.

Un abrazo.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Poeta del cielo por tu gentil presencia. me alegra que te gustara el poema. Un cordial saludo.

Tino dijo...

Maravillosa y rebosante de sentimientos y ternura. Una preciosa poesia hecha con el corazón a flor de piel.

Un abrazo, querida amiga!!.

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Hola, Mariela:

Entre dos amores vida y soledad, resultó un poema bello de verdad.

Un abrazo.