jueves, 28 de abril de 2016

El Duelo

Comparte este Post en Facebook

EL DUELO

" Cuando el alma se desgrana a cada paso
y solo somos polvo que cae
y rueda, perdidos en la pena
de lo que ya no vuelve"



Duelo viene de doler, de doler el alma; de tomar conciencia de que una ausencia irremediable se instala en nuestra vida para siempre. De saber a cada instante que lo que fue, ya nunca más será, por lo menos, no en esta vida.
Duelo significa penar; y pena significa tristeza infinita... y soledad, donde el Ser o el Yo, solo obtiene consuelo aferrándose al recuerdo del Ser amado que ha partido.
No sé si uno realmente algún día deja de vivir el duelo, porque el dolor por la ausencia suele ser permanente, pero creo que tal vez un día la aceptación de lo irreparable nos deje algo de resignación en cada espacio vacío, en cada silencio y en cada abrazo que ya nunca más será.
...Algunas ausencias nunca se superan, lo máximo que podemos hacer es aprender a sobrellevar los huecos que nos marcan, sabiendo que el amor nunca nos deja del todo, que vive en esencia en nosotros y siempre, de una manera o de otra, se encarga de curarnos el alma .




A mi esposo, Alejandro; quien es mi Amor, mi Vida y mi Todo; después de todo, su esencia se queda conmigo; que Dios lo reciba a su lado y lo ampare con su Paz y Bondad infinita, eternamente. Que así sea.



Alejandro Roberto Fessler
17/10/1953- 6/04/1016

No hay comentarios: