lunes, 3 de marzo de 2014

Gravity, Mejor Película 2014

Comparte este Post en Facebook


Gravity, Oscar Mejor Película del año







Era lo que se merecía una película que quedará en la memoria de muchos espectadores.

Lamentablemente, no fue elegida Mejor película del año, en la 86 entrega de los Premios Oscar, pero Gravedad, una película excelente, quedará para siempre en la memoria de todos aquellos vivimos, a través de la pantalla, la experiencia de dos astronautas que luego de una revisión espacial rutinaria, ven transformado su viaje en una continua y aterradora sucesión de hechos que los deja a la deriva, perdidos en el espacio y sin posibilidad de retornar a la Tierra.
Al igual que quedará en la memoria la gran actuación de Sandra Bullock ( quien se merecía el Oscar a Mejor Actriz por su actuación),y  a quien el propio Alfonso Cuarón, con convicción y agradecimiento, le dijo.- Sandra, tú eres Gravity.
Palabras ciertas, ya que ella( sobre todo ella), y un magnífico George Cloney, realizaron una película casi imposible de interpretar y de materializar.
Gravity se llevó siete Oscars, el más importante, el de Mejor Director, Alfonso Cuarón, que resulta ser el primer Director lationoamericano que se hace acreedor a tan preciada estatuilla, tornando a Gravedad,en una película que es un orgullo para el pueblo latinoamericano.
Si tienes la oportunidad de ver Gravity, no la desperdicies, realmente es una experiencia transformadora, única e inolvidable.


















Trailler Gravity- Gravedad- Subtitulado




No hay comentarios: