miércoles, 24 de abril de 2013

Ser Editor de Google Adsense y ganar dinero desde casa

Comparte este Post en Facebook
GOOGLE ADSENSE

¿Cuál es la mejor forma o manera de ganar dinero desde casa?
Cobro de mi Primer cheque de Adsense
La verdad sobre Google Adsense
Google Adsense ¿ Paga por escribir o tener un Blog?
Generar ingresos por Internet
¿Cómo ganar dinero desde casa?

Me siento muy conforme con todo el trabajo que he desempeñado desde que inicié mi primer Blog, que es éste, Letras que Nacen en el Alma, allá por Abril del año 2010,  y lo asocié con la cuenta de Google Adsense.
Me ha llevado trabajo y tiempo ver rendir los frutos de la constancia, pero nunca perdí la fe en lo que tengo para compartir y en la seriedad de Google Adsense, yo sabía que un día iba a sentirme una Escritora verdadera ( dicen que sólo se transforma en un escritor real aquél que recibe ingresos por su trabajo).
Si bien el nicho de mi blog, que es Literatura, puede estar limitado, busqué la forma de ampliar horizontes, hacerlo más interesante a las visitas y así poder contar con más anuncios relevantes en mis páginas.
Así que va mi agradecimiento a Google, a Adsense, a Blogger por brindarme su plataforma, y a todos los visitantes que se interesan en el contenido y en los anuncios que se publican, ya que es a partir de los anuncios y en el interés que despiertan, si se perciben ingresos o no.
Para quienes están buscando una salida laboral desde su casa, o la forma de ganar dinero por Internet, o ganar dinero escribiendo un Blog, yo les recomiendo que confíen en el ofrecimiento de Google Adsense !Es cierto que pagan!
Asimismo, a aquellos editores que residen en Argentina, les informo que la única forma de poder cobrar sus ingresos es en moneda local, según el dólar oficial del momento y su conversión ( no el paralelo), cuando lleguen al límite de pago de Adsense que es de 100 dólares, y sólo podrán cobrar a través de Western Union Quick cash, no elijan otra forma de pago si viven en Argentina, ya que la percepción de sus ingresos podría complicarse debido a la situación cambiaria y bancaria Argentina.

!Gracias Google!
!Gracias a Todos!

emptygraciasempty





No hay comentarios: