jueves, 2 de agosto de 2012

Padres abandonaron a su pequeña hija de dos años en Aeropuerto de Polonia

Comparte este Post en Facebook

Un hecho repudiable

Si algo que nunca esperé ver, entre tantas cosas que uno no espera ver por estos días, fue ver a dos padres abandonar a su pequeña hija de dos años en un Aeropuerto .
El hecho ocurrió en un Aeropuerto de Polonia, donde dos sujetos ( llamados a sí mismos madre y padre), decidieron abandonar a su pequeña hija en el Centro de Información. Lo que los determinó a actuar de forma tan aberrante, fue que la pequeña no tenía el pasaporte vigente y ellos no estaban dispuestos a perderse las vacaciones.
Espero que la Justicia de su País les revoque la Tenencia, y dé a la niña a una verdadera familia que la valore y la ame; y aparte, los condene a los años de cárcel que les corresponda... si en esta vida ni un perro se merece que lo abandonen así...
Nooo, si madre hay una sola, Y padre, parece que también... y en su lugar, dos sabandijas le tocaron a esta pobre criatura.


Ver Video 



Último momento: Se supo que los padres avisaron a la abuela que la nena quedaba en el Aeropuerto...lástima que no avisaron a las empleadas y no esperaron la llegada de la abuela, claro, estaban muy apurados...







No hay comentarios: