jueves, 16 de agosto de 2012

Violencia contra la Mujer, un mal que crece cada día

Comparte este Post en Facebook


Violencia contra la Mujer


Violencia contra la Mujer



No decir nada es el primer paso, el preludio de la muerte del alma; el desencanto, la pena, el dolor aumentan junto con el miedo. No buscar ayuda y reconocer lo que se padece, es el segundo paso; el tercer paso hacia una muerte corpórea y casi segura es quedarse junto al Hombre golpeador.
Sentirse culpable, humillada, desvalorizada; es todo un camino que los GOLPEADORES se encargan de hacer recorrer.
En Argentina se lucha por declarar la EMERGENCIA SOCIAL NACIONAL debido al aumento desmedido de casos de Violencia contra la Mujer.
La última moda de la aberración humana que parece predominar en una sociedad que aún es machista, es quemar a las mujeres: prenderlas fuego; rociarlas con nafta, tirarles agua hirviendo, etc.etc. etc.; en los últimos años los medios se han encargado de difundir estos casos lamentables e irreversibles, donde la Justicia debería ser inflexible y actuar rápidamente en la primer denuncia, excluyendo del supuesto hogar al maltratador; y la víctima animarse en el primer golpe a dejar al abusador fuera de su vida, ya que si golpeó una vez, seguro lo hará de nuevo y tarde o temprano, la matará.
Si padeces VIOLENCIA DOMÉSTICA, denuncia los hechos; si sos testigo, actúa como tal; toda una vida se puede salvar si tan solo no nos quedamos sin hacer nada.

Video que muestra a Hombre que golpea a su Mujer frente a todos









Maltratada el Primer día







Video del hombre que le pega a su mujer delante de su hija










Ley Nacional que reglamenta la VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

cc

Violencia doméstica, Mujer maltratada, maltrato, Violencia de género, Violencia, Hombres que golpean a las mujeres, Videos, Fotos, Imágenes, Violencia hacia la Muujer, Mujeres golpeadas, Imagenes de mujeres golpeadas







No hay comentarios: