viernes, 2 de septiembre de 2011

UNICEF Argentina ¿Cómo ayudar?

Comparte este Post en Facebook



¨La solidaridad es una condición que hace al hombre más íntegro y que permite integrar a otros seres y ayudarlos en su difícil tránsito por esta vida¨
Si todos aportamos aunque sea un pequeño granito de arena, podemos ayudar a construir un futuro promisorio para aquellos seres que necesitan nuestro apoyo y compromiso solidario !SUMATE VOS TAMBIÉN!


UNICEF
¿ Quiénes son y cómo ayudar?




UNICEF está presente en Argentina desde mayo de 1985, brindando cooperación técnica y asistencia financiera al Estado y a la sociedad argentina en diferentes áreas vinculadas al bienestar de la infancia y la adolescencia. UNICEF Argentina trabaja para promover la protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes, ayudar a satisfacer sus necesidades más importantes y aumentar las oportunidades que se les ofrecen, a fin de que alcancen el pleno desarrollo de sus capacidades.
La labor de UNICEF Argentina se desarrolla en total respeto de la diversidad cultural y con enfoque de equidad de género, conjugando esfuerzos y voluntades para proteger los derechos de la niñez y la adolescencia,  conjuntamente con aliados y contrapartes nacionales  tanto del Estado como de la sociedad civil-, la cooperación internacional y las agencias del Sistema de las Naciones Unidas.
La Convención sobre los Derechos del Niño (CDN), la Convención para la Erradicación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer (CEDAW, por sus siglas en inglés) y todos los tratados de derechos humanos ratificados por Argentina, así como los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), conforman el marco global de cooperación de UNICEF Argentina.


Entre todos podemos cambiar la situación de la infancia argentina. UNICEF 
depende totalmente de contribuciones voluntarias para realizar su labor.




Contactar: UNICEF
















4 comentarios:

J.Maseda dijo...

Hola Mariela! Perdona por tardar tanto en comentar, estoy en una parte del año en la que tengo muchísimo trabajo, pero no me olvido de tu Blog. Bueno... qué decir sobre éste tema, Unicef. He trabajado para ésta ONG (también para Aldeas Infantiles y Plan Internacional) casi dos años en su oficina de márketing y captación de socios de Gijón (Asturias) y la verdad es que conozco todo lo que sucede en el mundo, la mutilación genital, los niños soldado, el registro infantil... la verdad, es que hemos hecho un gran trabajo y hemos ayudado mucho, pero también queda mucho, mucho más por hacer...
En fin, te dejo un fuerte abrazo y mi admiración infinita. Nos leemos.

J.Maseda

Adrián J. Messina dijo...

Felicitaciones por esta entrada conscientizadora y solidaria,

Abrazos Mariela.

Mariela Marianetti dijo...

Si, Jorge, viste que terrible. Me alegra saber que ayudas. Uno nunca debe olvidarse del dolor humano, menos, cuando involucra a los niños. Un abrazo y nos estamos comentarios.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias a vos , Adrián por comentarla. Un abrazo amigo.