domingo, 15 de mayo de 2011

Poema de la Soledad- De Marcelo Galliano

Comparte este Post en Facebook



Poema de la Soledad



Pasan así a mi lado mas nada me preguntan,
nadie sabe en el mundo que me quedé sin ti,
y si hoy bocas murmuran… y si hoy manos se juntan…
no rezará ninguna ni un salmo para mí.

Y cruzarán mi paso las muchachas con prisa
y exhalarán su aroma de flor primaveral
y no podré decirles que perdí tu sonrisa
que moriré sediento lejano a tu brocal.

No comprendo ni quiero que salgan los luceros,
que con blanca melena la lluvia en los veneros
esparza los perfumes de la noche fugaz,

o que el viento conmueva los incesantes pinos
y retorne la aurora sangrando los caminos
y que todo prosiga… prosiga y tú no estás.



Autor:  Marcelo Galliano




Poesía Recomendada: No sufras Amigo





Si quieres acompañarme un Domingo aquí, publica  tu Poesía en: Página Oficial de Facebook



12 comentarios:

SOLO DE INTERES dijo...

Bellísimo y muy sentido, mi querida Mariela, no lo conocia, me ha gustado mucho. Un fuerte abrazo y un genial fin de semana

Fibonacci dijo...

Preciosa poesia...me ha encantado y como siempre admiro tu elección...un besote preciosa

Carmen Silza dijo...

Un poema maravilloso,me ha encantado,felicidades por esta entrada,Mariela...Besos

RAFAEL LIZARAZO dijo...

"Madre es una mujer
hermosa como ninguna,
es la que nos vio nacer
y nos arrulló en la cuna"

¡Feliz día..!

Abrazos.

Madela Z_F dijo...

Querida Mariela, Gracias por compartir este Bello poema de Marcelo! Un Abrazo desde Cuba!! :)

Mariela Marianetti dijo...

Sí Solo de Interés, Marcelo Galliano es un Gran Poeta, Dramaturgo y Músico Argentino. Me alegro que te gustara. Un cordial saludo.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Fibo, si es divina, me recordó a Amado Nervo. Un saludo amigo.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Carmen, me alegro que te gustara la elección. Es uno de mis poetas Contemporáneos preferidos. Un abrazo estimada.

Mariela Marianetti dijo...

!Gracias rafael por recordarme a mí y a todas las madres en su día. Un abrazo.

Mariela Marianetti dijo...

!Gracias Madela! Me alegra mucho tu presencia y comentario. Un cordial saludo.

Jorge Toro Salazar dijo...

Hola Mariela.

Otro gran poema del señor Marcelo!!

Gracias por darlo a conocer.

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

VOS SABES QUE ME ENCANTA LA POESIA DE MARCELO .GRACIAS POR EL ESFUERZO DE TRANSCRIBIRLAS CON TAN LINDAS FOTOS-SELVA