lunes, 25 de abril de 2011

Premonición I

Comparte este Post en Facebook


Poesía

"Y las aves negras volarán sobre el último suspiro
del aliento que nunca morirá"


Premonición



La nube ciega cubrirá los ojos
del mundo lejano;
sobre el horizonte no llorarán las penas
aquellos que vestirán de olvidos.
El epitafio será de vientos
que bailarán la danza
del eterno adiós.
Será mi corazón el que diga: !Basta!
!Sí! !Será mi corazón!
Mi sombra tras su silencio
se habrá ido...
!Sí! !Será mi corazón!
Aún seré joven
y me habré dormido
sobre la luna llena
que no amanecerá jamás.



By Mariela




Poesía Recomendada: Entre dos Amores

















4 comentarios:

Fibonacci dijo...

Bello, aunque sea premonición...cuantas veces hemos tenido esa sensación y al final de una manera u otra se cumple...le tengo miedo a ese sentido...un besote preciosa

Adolfo Payés dijo...

Me fascino la premonición de tus versos..

Bravo..


Un abrazo
Saludos fraternos..

Julio Díaz-Escamilla dijo...

¡Qué deliciosos versos! Un decir implacable que remueve todas, todas, todas las emociones de un lector.
Felicitarte, resulta pobre. Aplaudirte, un proselitismo... ¡Leerte, sí leerte! Ese es mi homenaje. Mi humilde homenaje.
Un abrazo.

Adrián J. Messina dijo...

Inmensas metáforas y juegos de palabras, mis felicitaciones como siempre por tus poesías, que de antemano como su título se que me gustarán.

Abrazos.