sábado, 26 de marzo de 2011

Tú me lees, Yo te leo- Campaña Review por Review para Bloggers y Webs

Comparte este Post en Facebook


Este Post lo encontré en CiberBloggero y he decidido ponerlo en práctica en mi Blog.
A todos aquellos interesados en que hable de su Blog, tengan más de SEIS MESES en el Aire Cibernético y actualicen como mínimo Cuatro veces por semana, les sugiero que rellenen mi Formulario de Contacto, les responderé a la mayor brevedad posible.
Los Blogs de los que puedo hablar, deben referirse a alguno de los temas tratados en mis Etiquetas ( ver Sidebar o barra lateral):
1- Literatura: Poesía, Prosas, Relatos, Cuentos, etc
2- Metafísica
3- Actualidad y/o Interés General
4- Ayuda en Blogger
5- Biografías o Reseñas de Personalidades importantes de la Literatura. Nociones Literarias, Talleres, Foros Literarios.
6- Frases o Pensamientos; aforismos y Háikus
7- Turismo

No puedo aceptar, por ejemplo, a una Web que hable de repuestos de autos o motos; o de condiciones climáticas; tiene que ser afín a mis temas.
Cuando cada uno hable del otro, debe colocar dos enlaces en el Post hacia la Web de la que trata.

La Campaña Review por Review



¿Qué es un review?
Un review, como el de esta campaña, no es más que hacer un post que describe a otro blog. Puede ser mostrando sus virtudes, recomendándolo, describiéndolo, etc. Por ejemplo, si yo hago un post hablando de tu blog, comentando de que se trata, estoy haciendo un review de tu blog.

Objetivos de esta campaña


El principal objetivo de esta campaña es que blogs como el tuyo puedan acceder a tener un review sin tener que pagar por ello. Como acabo de decir, para que alguien haga un review sobre nuestro sitio tenemos que pagarle. Con esta campaña se propone que esa forma de pago sea devolviendo el favor con otro review. Por ejemplo, yo hago un review sobre tu blog y tú haces uno sobre el mío.

¿Qué beneficios obtienes cuando alguien hace un review sobre tu blog?


El primer efecto, que se nota el primer día, es la llegada de usuarios nuevos hacia tu blog. Por ejemplo, si yo hago un review sobre tu sitio, los usuarios de mi blog lo verán y visitarán el tuyo.
El segundo efecto, es un aumento del pagerank. El Pagerank es la forma en que Google ve cuán importante es tu blog, y en base a ello aparece antes o después de otros sitios en las búsquedas que hacen los internautas. Para calcular tu pagerank, Google mira cuántas páginas web enlazan a la tuya, por lo que si consigues un review de otro blog, consigues un enlace que contribuirá a aumentar tu pagerank. Una vez que consigas aumentar el pagerank, aumentarán también las visitas que recibas.
El tercer efecto importante es una consecuencia de la suma de los dos anteriores. Si tienes alguna forma de ganar dinero con tu blog, como Adsense, Budvertiser, o cualquier otro método, aumentarán tus ganancias.

Resumiendo en pocas palabras, si te sumas a esta campaña obtendrás:


  • Nuevos usuarios que visitarán tu blog.- AUMENTO DEL TRÁFICO WEB
  • Aumento del Pagerank.
  • Mejor posicionamiento en Google.
  • Aumento de tus ganancias.

¿Qué beneficios obtienes tú si te sumas a esta campaña?

Los beneficios se resumen en los items anteriores.

¿Qué beneficios obtengo yo si te sumas a esta campaña?

Los mismos que tú, de eso se trata la campaña.

¿Cómo me sumo a la campaña?

Rellena mi Formulario de Contacto, así quedamos cuándo realizamos el Post mutuo. No importa el tiempo que pase hasta que leas este Post; así pasen  años, mantendré la consigna activa.


Gracias por tu Participación


Mariela


2 comentarios:

Fibonacci dijo...

Interesante iniciativa, no conocia esa modalidad...gracias amiga...un besote

Darwin Bruno dijo...

Gracias por la informacion. Muy interesante. Un afectuoso saludo y bendiciones.