sábado, 12 de marzo de 2011

Terremoto y Tsunami en Japón- El Inicio del 2012

Comparte este Post en Facebook





Siempre he pensado que cualquier profecía sobre el Fin del Mundo era mentira. Pero cuando veo actos como los que están sucediendo últimamente en el mundo, no puedo evitar pensar que tal vez los Mayas no estuvieran tan equivocados en cuanto a su alusión a un cambio global-radical en el mundo...
Indonesia, Haití, Chile y ahora Japón; creo que son pruebas irrefutables que algo está sucediendo; y no es bueno. Tantas almas hoy abandonaron el mundo por la furia incomprensible de la naturaleza, que me es inevitable no  sentir que el 2012 está llegando. En verdad creo que la película se quedó corta. La magnitud del desastre es terrible. Ésta es una tragedia de dimensiones todavía no calculadas. Hay pérdidas irreparables; tantos niños, ancianos, jóvenes... tanta vida. Hasta el momento hay más de Cien mil desaparecidos !100.000!
Ojalá Dios, en su infinita misericordia, se apiade de nosotros y de las almas que tan trágicamente, hoy regresaron a su lado.
Mi provincia, Mendoza, se encuentra en  la Falla de San Andrés; ojalá no nos alcance y no alcance a tantos seres que se encuentran en peligro en estos momentos en todo el mundo.

NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO:

12 de marzo: Declaran Nivel 4 de radiación en Japón por estallido de la Planta Nuclear de Fukushima.
17 de marzo: Continúa la Alerta Nuclear en Japón. Hay desabastecimiento de Agua, Energía eléctrica y Alimentos.


Mariela

Video gentileza de la Tv Pública Argentina







9 comentarios:

Mi historia mal contada dijo...

Hola Mariela...
Yo personalmente no he leido nunca a los mayas...Pero si he leido los evangelios del gran maestro...Y de verdad te digo que el pueblo de jeova
estaremos bien...y no iremos a ninguna parte...viviremos aquí en la tierra en un hermoso paraiso, que era la intención de nuestro padre
desde el principio.

love

Felicidad Batista dijo...

Mariela, toda mi solidaridad con las víctimas de esta terrible catástrofe natural. Para los españoles el 11 de marzo tiene ya, per se, una connotación trágica y muy doliente. Así que ayer,mientras recordábamos a nuestros asesinados y convalecientes de aquel salvaje atentado en Madrid, asistimos sobrecogidos a la tragedia del pueblo japonés. Un sentido y emocionado recuerdo para todos. Espero que ni la falla de San Andrés, ni la zona volcánica de Canarias, ni en ningún otro lugar vuelva a ocurrir nada parecido. Ya bastantes guerras tiene el mundo.

Carmen Silza dijo...

Quedo unida a este duelo...Bsos

Fibonacci dijo...

Desde los primeros dias de la creación, el mundo ha temblado y han habido desastres naturales y aquí seguimos...vivamos el dia a dia, seamos felices, ayudemos a quién nos necesite y amemos...un besote preciosa.

Mariela Marianetti dijo...

Ojalá querido Gustavo; ojalá así sea. Las predicciones Mayas hablan del fin del mundo en el año 2012.
Tal vez se referían a esta serie de desgracias que están sucediendo en el mundo; pero no a que el 12 de diciembre del 2012 el mundo llegará a su fin.

Ojalá Dios nos ampare.

Mariela Marianetti dijo...

Ojalá querido Gustavo; ojalá así sea. Las predicciones Mayas hablan del fin del mundo en el año 2012.
Tal vez se referían a esta serie de desgracias que están sucediendo en el mundo; pero no a que el 12 de diciembre del 2012 el mundo llegará a su fin.

Ojalá Dios nos ampare.

Mariela Marianetti dijo...

Así es Felicidad. La verdad es que ya demasiado tiene el mundo como para que sigan sucediendo tantas desgracias.
Me siento muy apenada por la tragedia del pueblo japonés, realmente.
Me adhiero al recuerdo de las víctimas de los atentados.
Los humanos deberíamos rescatar los valores antes que seguir destruyéndonos entre nosotros.

Gracias por tu comentario amiga.

Un abrazo.

Mariela Marianetti dijo...

Lo sabía Carmen. Todos estamos muy impresionados. El video es terrible.

Un abrazo

Mariela Marianetti dijo...

Dejas un gran y cierto mensaje. Así hay que actuar.
Pero los desastres que están sucediendo últimamente son tantos y tan terribles, que no puedo evitar pensar lo que he expresado Fibo.

Un abrazo amigo y sí, seamos felices y actuemos bien.