domingo, 6 de febrero de 2011

Te Presiento- Poema Destacado de la Semana

Comparte este Post en Facebook

 

 

TE PRESIENTO


La noche se acerca sigilosa
tras luna de pasos colosales,
mas yo te presiento.
El amor de lejos... lo presiento.
Las caricias deseadas, bostezo matinal,
rozar la mañana contigo a mi lado
palpando horizontes de sol naciente,
te presiento todo mio.
Las nubes cargadas de voz celestial
traen tu risa que causa la mía sin motivo;
latidos me susurras en el corazón,
palabras de amor me dices al oído
y soy feliz sin poder verte,
mas lo dulce de ti me acompaña
y te siento cada vez cerca mío.
Te presiento. 

 

Autora: Laura Marino

Dedicado a Facundo Vazquez

 

 

 


Participa activamente Publicando tu Obra o Comentando a los Autores Contemporáneos, en:  COMUNIDAD DE LETRAS QUE NACEN EN EL ALMA

 

 

8 comentarios:

Fibonacci dijo...

Precioso poema y mis felicitaciones a la autora...me ha encantado...un besote

Tino dijo...

¡¡Bien por Laura!!. Una poesía muy bella, de profundo sentimiento.

Gracias por mostrarla, querida amiga!!. Un abrazo.

Felipe dijo...

Un poema sentido y lleno de amor.No conocía a Laura Marino.
Gracias por descubrirmela.

Saludos,Mariela

Azul Sheerle dijo...

Que bello poema... "El amor de lejos... lo presiento", un extraordinario sentimiento

Saludos.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Fibo. me alegra que te gustara el poema de Laura. Un gusto encontrarte aquí.

Mariela Marianetti dijo...

Así es. Te diría que es casi una declaración. Un cordial saludo Tino.

Mariela Marianetti dijo...

Si, Felipe. Un poema lleno de amor. laura es una de las Poetisas que más participan en la Comunidad. Un cordial saludo.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Azul, si es muy bello el poema de Laura. Un abrazo.