lunes, 7 de febrero de 2011

Cuarto Concurso de Mundo Prosa ( Se viene mi sucesor/a...)

Comparte este Post en Facebook
Quiero invitarlos a participar, a todos los amantes de la narración; en el Cuarto Concurso de Mundo Prosa
El título a desarrollar es: CONFIDENCIAS.
Lo bueno de estos concursos, es que los mismos participantes valoran la labor de los otros compañeros y eso nos enseña a soportar y valorar las críticas, aparte de compartir la visión que cada uno tenga sobre el tema objeto de inspiración.
Les recomiendo especialmente que lean de P a Pa, las condiciones y las respeten.
Y si...Se viene mi sucesor, ya que la última ganadora fui yo. Probablemente, nos encontremos por ahí ( con aquellos que decidan participar).
Cualquier duda, pueden enviar un mensaje privado a Rosa ( su Organizadora), o a Julia ( la Administradora).
Para Consultar las Bases y Condiciones Visiten: 






4 comentarios:

Paula María dijo...

qué bueno Mariela, ahora voy a leer las bases pero no soy muy valiente a la hora de las críticas!! :(
besosss

Mariela Marianetti dijo...

Pero animate Paula. Son críticas que ayudan a crecer, en definitiva. Puede que al principio nos cueste asumirlas, pero siempre ayudan a mejorar, aun aquellas que no nos gusten. Aparte se presenta gente con mucho conocimiento en ortografía y gramática y eso siempre ayuda.

Un abrazo vecina. Espero verte por ahí.

Millz M ZM dijo...

Muy interesante tu propuesta Mariela, tanto la del Poema sin fin como la de promocionar este concurso al que me voy a conocer sus bases. Un beso, amiga.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Millz. Me alegra que te gusten las ideas. La del Concurso es una oportunidad muy buena para compartir tanto nuestra Obra, nuestros conocimientos y aprender.

Un abrazo amiga.