martes, 25 de enero de 2011

Poema XIC- ESPERANZA

Comparte este Post en Facebook

Poesía 

Esperanza


La duda quiere besar mi rostro
en  la lenta inquietud
de la noche.
Un dejo de nostalgia
desvanece el ensueño;
mientras, un hondo penar
susurra con el viento.
Quisiera no oírlo,
pero su voz de sal
golpea mis ansias.
Todo es niebla…
Sólo Dios me acompaña
en el eterno suspirar
de la ilusión; allí donde mis ausencias
dejan de ser fantasmas.
Me dejo ir y en Él renazco.
Desde su regazo firme
al que me abrazo
 renace eterna,
mi Esperanza.



By Mariela 



Poesía Recomendada: Premonición











12 comentarios:

Fibonacci dijo...

No hay peor mal,que no tener esperanza...el acomodo, la desilución y la desidia por desgracia está en nosotros...tengamos fe.
Un besote preciosa

DeanO dijo...

abrazo eterno ... se trata de un bello poema

Mati® dijo...

¡Maravilloso!

Besos

Darwin Bruno dijo...

Muy bonito, siempre qeu puedo paso por aqui. Muchas bendiones para ti y tu familia.

Tino dijo...

Deja que renazca la esperanza y que los besos de tus dudas, se conviertan en certeros y sinceros.

Maravilloso poema, enhorabuena querida amiga!!.

Adrián J. Messina dijo...

Apoyándonos en la divinidad cuando nuestra humanidad se siente débil. La Fé aparece firme y más fuerte que nunca.
Muy bueno, amiga.
Un abrazo.

Mariela Marianetti dijo...

!Gracias fibo! Si así es, hay que tener esperanza. Un abrazo

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Dean. Un cordial saludo

Mariela Marianetti dijo...

!Gracias Mati! Un abrazo

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Darwin. Si, ya lo sé. Saludos a vos y tu familia.

Mariela Marianetti dijo...

Eso haré Tino. Gracias por tu presencia. Voy a ver como continúa tu relato. Un abrazo

Mariela Marianetti dijo...

Ese es el mensaje, estimado Adrián. Un abrazo amigo.