Ir al contenido principal

Presentación de mi Primer Libro Virtual


Como soy Escritora y amo lo que hago, he decidido reunir en un Primer Poemario ( porque no será el único), mis MEJORES POEMAS.
En el se encuentran los poemas por los que quisiera me recordaran alguna vez, aquellos que son hasta el momento, especialmente significativos y expresan mi estilo y convicción. Agrego un Bonus Track de poemas Inéditos que no publicaré en el Blog.
Espero comenzar a transitar el camino de la Edición Literaria de la mano de los amigos que confíen en mi emprendimiento.
Pienso editar y publicar no sólo poesía; también prosas, relatos, cuentos y novelas. También deseo hacerlo no sólo con mi Obra; si Dios me da vida , me gustaría publicar a otros Autores.  El crecimiento lo dará el tiempo, la fortaleza y la convicción de hacer lo que a uno le apasiona.


Para adquirirlo, comunicarse conmigo por  Contacto



Comentarios

Vía Morouzos ha dicho que…
¡Me parece una idea maravillosa! Desde aquí quiero desearte toda la suerte del mundo con este primer poemario, y espero fervientemente que sea el primero de muchos.

¡Un abrazoOO grandote!¡MMUUUAAA!
Miuris ha dicho que…
Felicidades amiga, que bueno que hayas desarrollado esta idea genial, sin duda debe ser grandioso como todas tus letras inspiradas.

Un abrazo y éxitos, buen fin de semana.
Carmen Silza ha dicho que…
Felicidades Mariela...una idea brillante...que tengas mucha suerte amiga,seguro que si porque tus letras son hermosas...besos y buen finde
Anónimo ha dicho que…
¡Felicitaciones, Mariela! Por el Libro, por la creación de MyM y por tu pujante forma de ser, creativa, luchadora, nada te ha resultado gratis. Estoy muy contenta con tu empresa y descuento el Poemario II ya que tus letras, tan bien escritas, brotan de tu alma. Mientras estés, habrá poesía. Muy bueno tu poema de anterior entrada. Un abrazo, amiga.
Unknown ha dicho que…
Felicitaciones Mariela!! Debe ser el sueño de todo escritor, ver su obra entre dos tapas y poder compartirla!
besosss y mucha suerte!!
Camelia Miranda ha dicho que…
FELICITACIONES!!!!!!
Alegría inmensa querida amiga por cristalizar este sueño, tus versos publicados!!!!
Te deseo el mayor de los éxitos y bueno muy pronto podré tener un ejemplar tuyo conmigo...
Besos inmensos con todo mi cariño...
Camelia
MyM ha dicho que…
Y desde aquí recibo tus buenos deseos esperanzada Clo, muchas gracias amiga por tus palabras que alientan y acompañan. Un abrazote.
MyM ha dicho que…
Muchas gracias querida Miuris, sí, espero que guste y la gente me acompañe. Es que no hay mejor empresa que la que desarrolla uno mismo.

Un abrazo hasta tu lugar.
MyM ha dicho que…
Gracias querida Millz por tus buenas ondas y dulces deseos. Si, nada me ha resultado gratis. Todo lo hago con muchas ganas y pienso que cuando uno se encuentra en el camino que dicta el alma, todo se va encauzando. Espero que Dios me acompañe en esta nueva ilusión que ahora es tan real para mí.
Un abrazote y muchas gracias.
MyM ha dicho que…
Si Paula, creo que para todos los escritores lo es. Ahora es la era del Libro digital, así que ha eso he apostado y lo seguiré haciendo ya que tengo mucho material preparado.
Un abrazo vecina y gracias por tu presencia.
MyM ha dicho que…
Muy amable Carmen por tu presencia y palabras. Atesoro tus buenos deseos. Un abrazo Poetisa.
Unknown ha dicho que…
Te deseo todo el éxito del mundo y estoy seguro que lo tendrás, porque tus poemas y todo lo que escribes jamás pasa desapercibido. Todo lo contrario, siempre es un placer leerlo.

Enhorabuena y felicidades!!!.

Un abrazo muy grande, querida amiga!!.
MyM ha dicho que…
Gracias Tino por tus buenos deseos. Te envío un abrazo fuerte, estimado amigo.
MyM ha dicho que…
Gracias Camy por tu presencia y apoyo. Ojalá se difunda, bueno. Bien, parace que el primero va encaminado jajaj. te dejo un abrazo Camy
ADELINA GN ha dicho que…
Hola Mariela esta genial hoy he decidido pasearme por todos los blog que me invitan si no es así no puedo entre unas cosas y otras ando liada, informarme si convocas para participar en algo y mi enhorabuena por el libro virtual amiga muaksssssss
MyM ha dicho que…
Gracias Adelina. Con gusto te avisaré. Un abrazo

Entradas populares de este blog

Poema a mi Hijo Amado

Pensamientos y Poesía "Los hijos son bendiciones que la vida nos regala, no solo por tenerlos; más bien, por cada instante que se nos permite vivir a su lado" "Las madres tenemos una única debilidad, ella es la vida de nuestros hijos. Desde que laten en nosotras, su presencia nos convierte la vida en un eterno desvelo por conseguir lo mejor para ellos" " Si ellos nos regalan una sonrisa, la vida nos da una caricia" "El amor de una madre no tiene rival. Ella siempre busca aliados en pos del bienestar de su hijo" Este Post está inspirado en el amor inmenso, eterno y completo que le profeso a mi único hijo, Marcos. Desde que llegó a mi vida, las luces del alma se encendieron para alumbrar los mejores sueños. Poema a Mi Hijo Amado Tus manos, Marquitos, son dos palomitas que siempre acarician a mi corazón, tú eres mi vida ! Oh, dulce angelito! Eres la pureza y mi gran razón. Tienes en el alma dulces de

Haikus al Amor

Recordemos que los Háikus son una forma de Poesía Japonesa que respeta en su composición la distribución de silabas métricas 5-7-5. Sólo lo forman tres versos y esos tres versos son un poema. Haikus al Amor Por ti soy fuego atemporal y sutil aun sin llamas. Tu nombre tiene el tinte de los sueños que siempre vibro. Si tú me sueñas la vida es tan bella,  no tiene prisa.    Por tu cariño veo todo posible, estás conmigo. No hay soledad ahí donde un gran  amor sembró sus sueños. Quien tiene amor posee de la vida su gran fortuna. Nadie se salva de estar enamorado, él siempre llega. El amor tiene un único secreto, debe cuidarse. By Mariela Leer un haiku, Haikus, Haikus al amor, Poesía dedicada al amor, Poesía japonesa, Forma métrica del Haiku, Leer haikus, Blogs de Haikus

24 De Marzo: Dia Nacional de la MEMORIA por LA VERDAD y LA JUSTICIA

El 24 de de Marzo próximo, van a cumplirse 37 años años desde que el último Golpe Militar en la República Argentina ; golpe que, como todo aquello no querido y arbitrario, sumió al País en la niebla nefasta de la eterna injusticia. La sombra de su sombrío paso aún se cierne sobre el Pueblo que no olvida la desgracia que azotó a tantas almas. Por ellas,  por su recuerdo, por su lucha; los argentinos no olvidamos ni olvidaremos, e instamos a que los delitos de Lesa Humanidad sean penados con total Justicia , reivindicando los DERECHOS HUMANOS que a todos deben ampararnos. Por una vida Libre, en Democracia y sin armas que siembren terror, decimos: !NUNCA MÁS! Poema a la Memoria Nadie te quitará la luz ni extinguirá tu nombre sobre olvidos enterrados; nada detendrá mi camino hacia un nuevo amanecer ni borrará tu nombre de la faz de la tierra, o contará tus días sobre dudosos retazos de historia. Tu voz se alzará sobre el olvido,