viernes, 3 de diciembre de 2010

Presentación de mi Primer Libro Virtual

Comparte este Post en Facebook

Como soy Escritora y amo lo que hago, he decidido reunir en un Primer Poemario ( porque no será el único), mis MEJORES POEMAS.
En el se encuentran los poemas por los que quisiera me recordaran alguna vez, aquellos que son hasta el momento, especialmente significativos y expresan mi estilo y convicción. Agrego un Bonus Track de poemas Inéditos que no publicaré en el Blog.
Espero comenzar a transitar el camino de la Edición Literaria de la mano de los amigos que confíen en mi emprendimiento.
Pienso editar y publicar no sólo poesía; también prosas, relatos, cuentos y novelas. También deseo hacerlo no sólo con mi Obra; si Dios me da vida , me gustaría publicar a otros Autores.  El crecimiento lo dará el tiempo, la fortaleza y la convicción de hacer lo que a uno le apasiona.


Para adquirirlo, comunicarse conmigo por  Contacto



16 comentarios:

ClothoBoBardi dijo...

¡Me parece una idea maravillosa! Desde aquí quiero desearte toda la suerte del mundo con este primer poemario, y espero fervientemente que sea el primero de muchos.

¡Un abrazoOO grandote!¡MMUUUAAA!

Miuris dijo...

Felicidades amiga, que bueno que hayas desarrollado esta idea genial, sin duda debe ser grandioso como todas tus letras inspiradas.

Un abrazo y éxitos, buen fin de semana.

Carmen Silza dijo...

Felicidades Mariela...una idea brillante...que tengas mucha suerte amiga,seguro que si porque tus letras son hermosas...besos y buen finde

Millz M dijo...

¡Felicitaciones, Mariela! Por el Libro, por la creación de MyM y por tu pujante forma de ser, creativa, luchadora, nada te ha resultado gratis. Estoy muy contenta con tu empresa y descuento el Poemario II ya que tus letras, tan bien escritas, brotan de tu alma. Mientras estés, habrá poesía. Muy bueno tu poema de anterior entrada. Un abrazo, amiga.

Paula María dijo...

Felicitaciones Mariela!! Debe ser el sueño de todo escritor, ver su obra entre dos tapas y poder compartirla!
besosss y mucha suerte!!

Camelia Miranda dijo...

FELICITACIONES!!!!!!
Alegría inmensa querida amiga por cristalizar este sueño, tus versos publicados!!!!
Te deseo el mayor de los éxitos y bueno muy pronto podré tener un ejemplar tuyo conmigo...
Besos inmensos con todo mi cariño...
Camelia

Mariela Marianetti dijo...

Y desde aquí recibo tus buenos deseos esperanzada Clo, muchas gracias amiga por tus palabras que alientan y acompañan. Un abrazote.

Mariela Marianetti dijo...

Muchas gracias querida Miuris, sí, espero que guste y la gente me acompañe. Es que no hay mejor empresa que la que desarrolla uno mismo.

Un abrazo hasta tu lugar.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias querida Millz por tus buenas ondas y dulces deseos. Si, nada me ha resultado gratis. Todo lo hago con muchas ganas y pienso que cuando uno se encuentra en el camino que dicta el alma, todo se va encauzando. Espero que Dios me acompañe en esta nueva ilusión que ahora es tan real para mí.
Un abrazote y muchas gracias.

Mariela Marianetti dijo...

Si Paula, creo que para todos los escritores lo es. Ahora es la era del Libro digital, así que ha eso he apostado y lo seguiré haciendo ya que tengo mucho material preparado.
Un abrazo vecina y gracias por tu presencia.

Mariela Marianetti dijo...

Muy amable Carmen por tu presencia y palabras. Atesoro tus buenos deseos. Un abrazo Poetisa.

Tino dijo...

Te deseo todo el éxito del mundo y estoy seguro que lo tendrás, porque tus poemas y todo lo que escribes jamás pasa desapercibido. Todo lo contrario, siempre es un placer leerlo.

Enhorabuena y felicidades!!!.

Un abrazo muy grande, querida amiga!!.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Tino por tus buenos deseos. Te envío un abrazo fuerte, estimado amigo.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Camy por tu presencia y apoyo. Ojalá se difunda, bueno. Bien, parace que el primero va encaminado jajaj. te dejo un abrazo Camy

ADELINA GN dijo...

Hola Mariela esta genial hoy he decidido pasearme por todos los blog que me invitan si no es así no puedo entre unas cosas y otras ando liada, informarme si convocas para participar en algo y mi enhorabuena por el libro virtual amiga muaksssssss

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Adelina. Con gusto te avisaré. Un abrazo