miércoles, 17 de noviembre de 2010

El Amor Brujo

Comparte este Post en Facebook

Poesía



El Amor Brujo


Mi piel urgente hoy te evoca,
sintiendo tu amor mi carcelero,
es que sin el no vivo y no quiero,
renunciar a sentir lo que provocas.


Fuego soy si estás, si tú me tocas,
hierve mi sangre de pasión.y sólo quiero,
beber del brebaje sin el que muero,
cuyo elixir se esconde tras tu boca.


El vudú que me tiene alucinada
es la magia que un día desataras
por dejarme, hechizada, que te amara...

O será que al sentirme enamorada,
es natural que el embrujo me amarrara
a tus pies, pareciendo encadenada.


By Mariela


Poesía Recomendada: Las Mujeres Perfectas







14 comentarios:

Poeta del Cielo dijo...

bello cuanta pasion desborde de sentimientos... anhelos de ese momento que lleva el estar enamorados.... bello poema mariela

saludos
linda semana
abrazos amiga

Paula María dijo...

Muy bueno Mariela!!
Hay amores brujos en los que uno necesita su amor, su piel y hasta su sangre, son esos que no se olvidan nunca aunque los hayamos padecido!!
besosss

Tino dijo...

Este embrujo de amor hechicero, me parece de los más sensual que he leido. Preciosa y perfecta poesia. Me ha gustado mucho.

Un abrazo muy grande querida amiga!!.

Miuris dijo...

Sensual entrega de amor con palabras que gritan, que piden caricias y admiten que la piel sin ellas, es seca como un erial.

Muy hermoso y romántico amiga, placer inmenso leer tus letras inspiradas.

Abrazos

Azul Sheerle dijo...

Atrayente poesia, me deje llevar por su tonada. Sensual y dulce...

Saludos.

ClothoBoBardi dijo...

El amor brujo... Hermoso poema y bella composición de Manuel de Falla...

El vudú... Me ha gustado especialmente su irrupción en los versos... La magia, lo que no comprendemos, pero nos encadena y arrastra...

¡¡Un besooOtee GRANDE desde los Madriles!!

¡¡MMMUUUAAAAA!!

Darwin Bruno dijo...

Leo todos tus poemas , siempre que puedo paso por aquí.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Poeta del Cielo por tu paso y tus sentidas palabras. Un gusto encontrarte aquí.

Mariela Marianetti dijo...

Hola Paula, si, son esos amores que matan, dirían por ahí jajaj. Pero necesarios al fin y tan similares a un embrujo.

Un abrazo vecina y gracias por tu paso.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias estimado Tino, me alegra mucho saber que te gustó la entrada. Si, los embrujos amorosos son sensuales ¿No?

Un cordial saludo amigo.

Mariela Marianetti dijo...

El placer es mío, querida Miuris. Muy agradecida de tus palabras tan refrescantes y sentidas.
Un abrazo hasta Dominicana.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Azul por tu presencia, muy agradecida de tus palabras. Un gusto recibirte aquí.
Cordiales saludos.

Mariela Marianetti dijo...

El poema es mío, la Obra de Arte es de Manuel. Me alegra que te gustara CLO. Un abrazo amiga.

Mariela Marianetti dijo...

Hola estimado Darwin, un placer encontrarte por aquí y saber que me leees amigo.

Cordiales saludos.