Ir al contenido principal

Canción Callejero- Alberto Cortes- A tu Memoria Querida Negrita II

Perros extraviados



Ya sé de viejas frases, como aquella que dice: " El Tiempo, todo lo cura". En verdad, pienso que lo que hace el tiempo es calmar, apenas, el dolor. Pero el verdadero sentimiento nunca se desvanece, aunque la vida continúe.
La pena por tu partida, dulce Negrita, aun se recuesta a mi lado. Algunas noches; en mi larga soledad, creo oírte en sueños y, desde mi ensoñación,  me dices que estás en un Cielo maravilloso, rodeada de paz en un jardín bordado de flores; entre almendros y castaños, tus frutos favoritos y estás con tus amigos en esta vida: Pancho y Blanquita. Que con ellos vives la plenitud de encontrarte en ese lugar hermoso, persiguiendo mariposas de colores, escuchando el cálido trinar de los pájaros que acompañan, con su melodía, todas tus mañanas. Me cuentas que vives abrigada por el cariño de seres celestiales, los mismos que acompañaron tu paso hacia ese lugar y te evitaron el dolor por nuestro eterno desencuentro.
Sé que sólo es un sueño y, a veces, me duele pensar que quizá ya ni me recuerdes. Tengo dudas de  que exista la memoria en el Más Allá;  a pesar que fuiste tan querida, no sé si  todavía sabes mi nombre o puedas recordar nuestra vida juntas. Lo cierto es que aquí, jamás he dejado de extrañarte, pensarte y añorarte. Tu ternura habita mi alma desde la ausencia que, de vez en cuando, se viste de nostalgia.
Pero... sabes, me gusta creer que tu nuevo lugar es un tibio Paraíso reservado para seres como tú., así, luego de  pensarte, mágicamente siento una dulce paz acariciando mi alma. Algo, a través del viento que abre mi ventana, me repite al oído que estás bien, que sólo te dormiste en esta vida para despertar renacida, en los brazos del Señor, pues El también tiene reservado un Cielo para los perritos; para todos, aun aquellos que no tuvieron la fortuna de ser amados aquí tanto como vos, dulce Negrita.


"Si fuese cierto que, cuando debemos dejar la vida, nuestros seres amados regresan a buscarnos, quisiera que, llegado ese momento, seas una de las presencias que vendrá por mí"



By Mariela






Comentarios

Unknown ha dicho que…
dicen eso que el tiempo tdod lo cura... mas es solo pasajero ...por que el sentir amor tan solo de dar y recibir... ese sentir nunca pasa el saber que amas y te aman y de pronto se va... podran pasar años meses una eternidad pero ese sentir esta en nuestro corazon alma y mente por siempre y al evocarlo el nos acompañara siempre... lindo amiga... felicidades

abrazos
linda semana

saludos
Gabrielle ha dicho que…
Alberto Cortes es una gran persona! Sus letras y su voz, me evocan muchas cosas, sobre todo me vibran.

Un besote!
Unknown ha dicho que…
Solo a las personas con alma, les duele en lo mas profundo, ver las imagenes tan triste que acompañan la canción de Alberto Cortez.

Una entrada muy bonita y muy triste a la vez.
Un abrazo querida amiga!.
WWW.LEYCOSMICA.ORG ha dicho que…
WWW.LEYCOSMICA.ORG

BUSCAMOS MIEMBROS PARA EL PROYECTO ARTEMIS con las siguientes características:

- Personas despiertas o en proceso de despertar.
- Sinceras consigo mismas y con capacidad de comprender
- Gente que crea en el amor

Más información en www.leycosmica.org
Miuris ha dicho que…
Que frase mas tierna Mariela, me siento emocionada, me han llegado muy profundo tus palabras en esa corta frase.

Un abrazo grande querida amiga
MyM ha dicho que…
Lindas palabras Poeta del Cielo. Sí, así es, el amor siempre nos acompaña.

Un cordial saludo
MyM ha dicho que…
Gracias Gabrielle. Sí, a mí también me gustan sus letras por su profundidad.

Un cordial saludo
MyM ha dicho que…
Gracias Tino por tu presencia y palabras. Sí, sólo las personas con almas pueden sentirlas así.

Un abrazo amigo
MyM ha dicho que…
Muy amable por la invitación. Ya pasaré a leerlos.
MyM ha dicho que…
Gracias Miuris por tan bonitas palabras. Un abrazote amiga

Entradas populares de este blog

Poema a mi Hijo Amado

Pensamientos y Poesía "Los hijos son bendiciones que la vida nos regala, no solo por tenerlos; más bien, por cada instante que se nos permite vivir a su lado" "Las madres tenemos una única debilidad, ella es la vida de nuestros hijos. Desde que laten en nosotras, su presencia nos convierte la vida en un eterno desvelo por conseguir lo mejor para ellos" " Si ellos nos regalan una sonrisa, la vida nos da una caricia" "El amor de una madre no tiene rival. Ella siempre busca aliados en pos del bienestar de su hijo" Este Post está inspirado en el amor inmenso, eterno y completo que le profeso a mi único hijo, Marcos. Desde que llegó a mi vida, las luces del alma se encendieron para alumbrar los mejores sueños. Poema a Mi Hijo Amado Tus manos, Marquitos, son dos palomitas que siempre acarician a mi corazón, tú eres mi vida ! Oh, dulce angelito! Eres la pureza y mi gran razón. Tienes en el alma dulces de

Haikus al Amor

Recordemos que los Háikus son una forma de Poesía Japonesa que respeta en su composición la distribución de silabas métricas 5-7-5. Sólo lo forman tres versos y esos tres versos son un poema. Haikus al Amor Por ti soy fuego atemporal y sutil aun sin llamas. Tu nombre tiene el tinte de los sueños que siempre vibro. Si tú me sueñas la vida es tan bella,  no tiene prisa.    Por tu cariño veo todo posible, estás conmigo. No hay soledad ahí donde un gran  amor sembró sus sueños. Quien tiene amor posee de la vida su gran fortuna. Nadie se salva de estar enamorado, él siempre llega. El amor tiene un único secreto, debe cuidarse. By Mariela Leer un haiku, Haikus, Haikus al amor, Poesía dedicada al amor, Poesía japonesa, Forma métrica del Haiku, Leer haikus, Blogs de Haikus

24 De Marzo: Dia Nacional de la MEMORIA por LA VERDAD y LA JUSTICIA

El 24 de de Marzo próximo, van a cumplirse 37 años años desde que el último Golpe Militar en la República Argentina ; golpe que, como todo aquello no querido y arbitrario, sumió al País en la niebla nefasta de la eterna injusticia. La sombra de su sombrío paso aún se cierne sobre el Pueblo que no olvida la desgracia que azotó a tantas almas. Por ellas,  por su recuerdo, por su lucha; los argentinos no olvidamos ni olvidaremos, e instamos a que los delitos de Lesa Humanidad sean penados con total Justicia , reivindicando los DERECHOS HUMANOS que a todos deben ampararnos. Por una vida Libre, en Democracia y sin armas que siembren terror, decimos: !NUNCA MÁS! Poema a la Memoria Nadie te quitará la luz ni extinguirá tu nombre sobre olvidos enterrados; nada detendrá mi camino hacia un nuevo amanecer ni borrará tu nombre de la faz de la tierra, o contará tus días sobre dudosos retazos de historia. Tu voz se alzará sobre el olvido,