miércoles, 27 de octubre de 2010

Canción Callejero- Alberto Cortes- A tu Memoria Querida Negrita II

Comparte este Post en Facebook
Perros extraviados



Ya sé de viejas frases, como aquella que dice: " El Tiempo, todo lo cura". En verdad, pienso que lo que hace el tiempo es calmar, apenas, el dolor. Pero el verdadero sentimiento nunca se desvanece, aunque la vida continúe.
La pena por tu partida, dulce Negrita, aun se recuesta a mi lado. Algunas noches; en mi larga soledad, creo oírte en sueños y, desde mi ensoñación,  me dices que estás en un Cielo maravilloso, rodeada de paz en un jardín bordado de flores; entre almendros y castaños, tus frutos favoritos y estás con tus amigos en esta vida: Pancho y Blanquita. Que con ellos vives la plenitud de encontrarte en ese lugar hermoso, persiguiendo mariposas de colores, escuchando el cálido trinar de los pájaros que acompañan, con su melodía, todas tus mañanas. Me cuentas que vives abrigada por el cariño de seres celestiales, los mismos que acompañaron tu paso hacia ese lugar y te evitaron el dolor por nuestro eterno desencuentro.
Sé que sólo es un sueño y, a veces, me duele pensar que quizá ya ni me recuerdes. Tengo dudas de  que exista la memoria en el Más Allá;  a pesar que fuiste tan querida, no sé si  todavía sabes mi nombre o puedas recordar nuestra vida juntas. Lo cierto es que aquí, jamás he dejado de extrañarte, pensarte y añorarte. Tu ternura habita mi alma desde la ausencia que, de vez en cuando, se viste de nostalgia.
Pero... sabes, me gusta creer que tu nuevo lugar es un tibio Paraíso reservado para seres como tú., así, luego de  pensarte, mágicamente siento una dulce paz acariciando mi alma. Algo, a través del viento que abre mi ventana, me repite al oído que estás bien, que sólo te dormiste en esta vida para despertar renacida, en los brazos del Señor, pues El también tiene reservado un Cielo para los perritos; para todos, aun aquellos que no tuvieron la fortuna de ser amados aquí tanto como vos, dulce Negrita.


"Si fuese cierto que, cuando debemos dejar la vida, nuestros seres amados regresan a buscarnos, quisiera que, llegado ese momento, seas una de las presencias que vendrá por mí"



By Mariela






10 comentarios:

Poeta del Cielo dijo...

dicen eso que el tiempo tdod lo cura... mas es solo pasajero ...por que el sentir amor tan solo de dar y recibir... ese sentir nunca pasa el saber que amas y te aman y de pronto se va... podran pasar años meses una eternidad pero ese sentir esta en nuestro corazon alma y mente por siempre y al evocarlo el nos acompañara siempre... lindo amiga... felicidades

abrazos
linda semana

saludos

Gabrielle Dupré dijo...

Alberto Cortes es una gran persona! Sus letras y su voz, me evocan muchas cosas, sobre todo me vibran.

Un besote!

Tino dijo...

Solo a las personas con alma, les duele en lo mas profundo, ver las imagenes tan triste que acompañan la canción de Alberto Cortez.

Una entrada muy bonita y muy triste a la vez.
Un abrazo querida amiga!.

WWW.LEYCOSMICA.ORG dijo...

WWW.LEYCOSMICA.ORG

BUSCAMOS MIEMBROS PARA EL PROYECTO ARTEMIS con las siguientes características:

- Personas despiertas o en proceso de despertar.
- Sinceras consigo mismas y con capacidad de comprender
- Gente que crea en el amor

Más información en www.leycosmica.org

Miuris dijo...

Que frase mas tierna Mariela, me siento emocionada, me han llegado muy profundo tus palabras en esa corta frase.

Un abrazo grande querida amiga

Mariela Marianetti dijo...

Lindas palabras Poeta del Cielo. Sí, así es, el amor siempre nos acompaña.

Un cordial saludo

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Gabrielle. Sí, a mí también me gustan sus letras por su profundidad.

Un cordial saludo

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Tino por tu presencia y palabras. Sí, sólo las personas con almas pueden sentirlas así.

Un abrazo amigo

Mariela Marianetti dijo...

Muy amable por la invitación. Ya pasaré a leerlos.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Miuris por tan bonitas palabras. Un abrazote amiga