jueves, 23 de septiembre de 2010

Mi Mejor Mitad - Poema a mi Esposo

Comparte este Post en Facebook




MI MEJOR MITAD 




Eres en el todo aquella parte

por la cual mi alma obsesionada

buscaría sin paz y atormentada

siglos enteros, encontrarte.



Indivisión forzosa que al juntarse

no puede ser de nuevo separada,

indeclinable decisión que ya tomada

no logra en el alma revocarse.



La mitad que es gemela de mis días,

esa balanza interna que sopesa,

el amor que se concibe a medida



y en la porción justa contrapesa,

desproporciones que forman una vida,

y al fundirse en ella...se enderezan.






6 comentarios:

Felipe dijo...

¡Excelente poema que rezuma entrega y pasión!

Muy bueno

Un abrazo

ClothoBoBardi dijo...

Son versos llenos de fuerza... Realmente bellos...

¡Un fuerte abrazo desde Madrid!

Tito Jose Peley Barrios dijo...

Muy linda declaracion y confirmacion de amor

Abuela Ciber dijo...

Bellos y el ser a quien se dedican pienso que feliz!!!!

Cariños

Adrián J. Messina dijo...

Mariela, ¡Me ha fascinado! ¡Con que sutiles versos expresaste tu amor!
Eso es lo que más me ha gustado y realmente se nota que salió de tu corazón y hasta de un tirón.
Me ha encantando la forma en la que utilizaste una balanza para darle el real sentido al valor de tus sentimiento, ¡¡Maravilloso!!
Como me ha gustado leerlo, no te das una idea.
Un fuerte abrazo.

Miuris dijo...

Hola Mariela, que bien! Me parece perfecto lo que has hecho, ese poema de seguro que te valió un glorioso diez en la escala del uno al diez.
Ese recuento de dos almas que caminan juntas por la vida, encierra el verdadero peoma de amor que todas vivimos, akgunas lo expresamos, otras no.

En verdad una gran felicitación amiga.

Un abrazo grande