Ir al contenido principal

Lista de los Mejores Directorios para Incluir Tu Blog o Pàgina Web

Cuando comencé con el Blog, por Abril de este año, no tenía ni idea en realidad de qué era importante para darlo a conocer, ya que no sólo se trata de escribir y nada más. Si no nos lee nadie, está todo perdido: el tiempo, el esfuerzo, el material, todo.
Encontré que las mejores opciones navegando en Google y aquí se las dejo, pues  me han parecido útiles y confiables para dar a conocer el Blog. Todas son gratuitas, la mayoría no demora tanto en darte de alta, algunas te ofrecen servicios extras como TotalPing , Blogesfera, CincoLink, Boherase donde a través de canales especiales podés enviar tu noticia.
Mientras más actualices el Blog y mejor contenido coloques, más posibilidades tenés de que Google indexe tus temas.
Ah... lo primero es darte de Alta en Google, si tu Blog con su título y dirección no figura ahí, pocas posibilidades hay de recibir visitantes.

Para darte de Alta en Google, vas a http://www.google.com.uy/addurl/?continue=/addurl
Si estás en Blogger, dale una mirada a http://www.google.com/support/blogger/?hl=es, ahí salvarás muchas dudas, e inclusive desde tu Blog de Blogger, podes dar la opción desde tus herramientas, de figurar en la lista que se forma al azar, en la parte de arriba del blog, donde dice, Ver Blog que sigue. Si no lo tienes habilitado, tu blog no entra en la rotación y hay menos chances de recibir visitas o un seguidor.

También, si te inscribes en Alexa  http://www.alexa.com no sólo influirás en el ranking, también tendrás los datos certeros sobre temas de tu Blog  que tienen màs trascendencia y en esos hay que hacer incapiè, pues son los que los visitantes buscan. También verás, con el tiempo, en cuales vas fallando.

Hay uno con el que hay que tener mucha paciencia ( es de Google ) pues he escuchado rumores que tardan hasta un año en darte de alta, es: http://www.dmoz.org/

Bueno, aquí les dejo la lista, ingresen con el Botón derecho del mousse, busquen la categoría adecuada por la temática que ustedes tratan, en mi caso es Arte y Literatura y ... !A esperar que alguien nos visite!
Ahh...un consejo, periódicamente revisen que los tengan en la lista de todos los Directorios donde te inscribiste y si demoran mucho en incluirlos eliminen el enlace, eso hice con varios que no me tuvieron en cuenta. Les dejo los que si me incluyeron.
Tambièn comencè el mìo, es por enlace, vos lo colocas en el Foro de la Comunidad Directorio de Blogs:

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Hay muchos más, si quieres colaborar y proponer alguno, deja tu sugerencia en un comentario !Muchas Gracias!


 
www.xanky.com

http://www.alianzo.com/

http://www.geovisite.com/es/directory/



Este blog es parte de Buzzear Argentina
Blidoo


Más tráfico para tu blog



Bitacoras.com

Directorio
Bloogsy - directorio web



Mi Ping en TotalPing.com

My BlogCatalog BlogRank

Sitiopedia
¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!!

BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos

Info Empresas de Espana
Catablogo: Directorio de blogs



Argentino: El primer buscador Argentino
mapa turistico

Directorio SoloWebmasters. Agrega tu Web Blog
SoloWebmasters.es


Blogalaxia

ERASE

Venta Terrenos en Buenos Aires
Argentina en la Red
Letras que Nacen en el Alma
directorio y promoción de blogs

directorio de weblogs. bitadir

Vótame en Cincolinks.com
Directorio Faleroni

Comentarios

Adrián J. Messina ha dicho que…
Si es todo un tema, algunos parecen ser muy selectivos, pero lo mismo he hecho yo.
Me puse selectivo en los lugares donde debía aparecer y más que nada lo he hecho con los sitios más importantes. Ten en cuenta a:
Blogolaxia.com
Yahoo.com.ar
elargentino.com.ar

Un abrazo.
Felipe Medina ha dicho que…
Gracias por dejarnos esta información tan valiosa.

Saludos desde España
Vía Morouzos ha dicho que…
¡Muchas gracias por la información!:-)
En mi blog organicé una especie de concurso para fomentar el intercambio entre blogs... Se trata de un certamen de poesía, y ya he recibido 7 poemas... Ahora se trata de que las personas que lo lean comenten, intercambien opiniones con los autores, y a partir de ahí, entrar en otros blogs. Es la primera vez que lo hago, así que... No sé cómo saldrá! Estás invitada, SIEMPRE.

Un saludo desde Madrid.

Clo.
Miuris ha dicho que…
Interesante entrada Mariela, de esa manera podemos seleccionar el sitio que mas nos agrade para colocar nuestro blog, es una gran ayuda.

Un abrazo amiga querida
MyM ha dicho que…
Hola Adriàn, no pude contestar antes pues he tenido problemas con la compu. Sì, eso hay que hacer, tambièn ser selectivos. gracias por tu aporte, luego los irè a visitar. En yahoo me inscribì, pero no en el que se paga, en el otro, pues hay dos, segùn entiendo.

Un cordial saludo
MyM ha dicho que…
Gracias a vos Felipe por tu presencia.

Te dejo un saludo
MyM ha dicho que…
Gracias Clo! Con mucho gusto participarè en el pròximo pues ahora no he preparado nada. Me resulta una idea genial la que has tenido, asì se conocen todos los bloggeros.
Tu Blog es muy interesante.

Un abrazo
MyM ha dicho que…
Hola amiga! Sì Miuris, me alegra que te agrade la entrada y sea util.

un beso
MyM ha dicho que…
Gracias Darwin, me alegra que te sirva. un cordial saludo
Darwin Bruno ha dicho que…
Siempre paso por aquí. "BOTO EL GOLPE" como dicen en mi país. La música no me atreví a ponerla en mi blog por no copiarte. Pero de verdad te digo eres digna de seguir tus pasos. Te admiro mucho.Mucha sensibilidad, ya eso se ha perdido.Dios te de mucha salud para que puedas seguir "Pariendo" poesías. Dios de bendiga.
MyM ha dicho que…
Gracias Darwin por tus gentiles palabras. Me alegra mucho saber que eso sientes y te gusta el Blog. Es muy importante para mí saber que lo que escribo es de tu agrado. Lleva la música si quieres, es universal y si te gusta no me estarías copiando nada, sólo compartimos el mismo gusto, nada más.

Te envío un cordial saludo
Anónimo ha dicho que…
Tu web de anuncios clasificados gratis. En ComprayVenta.org podrás colocar gratis tus anuncios o buscar chollos y gangas en coches, motos, pisos, empleo, cursos y mucho más.

Entradas populares de este blog

Poema a mi Hijo Amado

Pensamientos y Poesía "Los hijos son bendiciones que la vida nos regala, no solo por tenerlos; más bien, por cada instante que se nos permite vivir a su lado" "Las madres tenemos una única debilidad, ella es la vida de nuestros hijos. Desde que laten en nosotras, su presencia nos convierte la vida en un eterno desvelo por conseguir lo mejor para ellos" " Si ellos nos regalan una sonrisa, la vida nos da una caricia" "El amor de una madre no tiene rival. Ella siempre busca aliados en pos del bienestar de su hijo" Este Post está inspirado en el amor inmenso, eterno y completo que le profeso a mi único hijo, Marcos. Desde que llegó a mi vida, las luces del alma se encendieron para alumbrar los mejores sueños. Poema a Mi Hijo Amado Tus manos, Marquitos, son dos palomitas que siempre acarician a mi corazón, tú eres mi vida ! Oh, dulce angelito! Eres la pureza y mi gran razón. Tienes en el alma dulces de

Haikus al Amor

Recordemos que los Háikus son una forma de Poesía Japonesa que respeta en su composición la distribución de silabas métricas 5-7-5. Sólo lo forman tres versos y esos tres versos son un poema. Haikus al Amor Por ti soy fuego atemporal y sutil aun sin llamas. Tu nombre tiene el tinte de los sueños que siempre vibro. Si tú me sueñas la vida es tan bella,  no tiene prisa.    Por tu cariño veo todo posible, estás conmigo. No hay soledad ahí donde un gran  amor sembró sus sueños. Quien tiene amor posee de la vida su gran fortuna. Nadie se salva de estar enamorado, él siempre llega. El amor tiene un único secreto, debe cuidarse. By Mariela Leer un haiku, Haikus, Haikus al amor, Poesía dedicada al amor, Poesía japonesa, Forma métrica del Haiku, Leer haikus, Blogs de Haikus

24 De Marzo: Dia Nacional de la MEMORIA por LA VERDAD y LA JUSTICIA

El 24 de de Marzo próximo, van a cumplirse 37 años años desde que el último Golpe Militar en la República Argentina ; golpe que, como todo aquello no querido y arbitrario, sumió al País en la niebla nefasta de la eterna injusticia. La sombra de su sombrío paso aún se cierne sobre el Pueblo que no olvida la desgracia que azotó a tantas almas. Por ellas,  por su recuerdo, por su lucha; los argentinos no olvidamos ni olvidaremos, e instamos a que los delitos de Lesa Humanidad sean penados con total Justicia , reivindicando los DERECHOS HUMANOS que a todos deben ampararnos. Por una vida Libre, en Democracia y sin armas que siembren terror, decimos: !NUNCA MÁS! Poema a la Memoria Nadie te quitará la luz ni extinguirá tu nombre sobre olvidos enterrados; nada detendrá mi camino hacia un nuevo amanecer ni borrará tu nombre de la faz de la tierra, o contará tus días sobre dudosos retazos de historia. Tu voz se alzará sobre el olvido,