jueves, 16 de septiembre de 2010

Lista de los Mejores Directorios para Incluir Tu Blog o Pàgina Web

Comparte este Post en Facebook
Cuando comencé con el Blog, por Abril de este año, no tenía ni idea en realidad de qué era importante para darlo a conocer, ya que no sólo se trata de escribir y nada más. Si no nos lee nadie, está todo perdido: el tiempo, el esfuerzo, el material, todo.
Encontré que las mejores opciones navegando en Google y aquí se las dejo, pues  me han parecido útiles y confiables para dar a conocer el Blog. Todas son gratuitas, la mayoría no demora tanto en darte de alta, algunas te ofrecen servicios extras como TotalPing , Blogesfera, CincoLink, Boherase donde a través de canales especiales podés enviar tu noticia.
Mientras más actualices el Blog y mejor contenido coloques, más posibilidades tenés de que Google indexe tus temas.
Ah... lo primero es darte de Alta en Google, si tu Blog con su título y dirección no figura ahí, pocas posibilidades hay de recibir visitantes.

Para darte de Alta en Google, vas a http://www.google.com.uy/addurl/?continue=/addurl
Si estás en Blogger, dale una mirada a http://www.google.com/support/blogger/?hl=es, ahí salvarás muchas dudas, e inclusive desde tu Blog de Blogger, podes dar la opción desde tus herramientas, de figurar en la lista que se forma al azar, en la parte de arriba del blog, donde dice, Ver Blog que sigue. Si no lo tienes habilitado, tu blog no entra en la rotación y hay menos chances de recibir visitas o un seguidor.

También, si te inscribes en Alexa  http://www.alexa.com no sólo influirás en el ranking, también tendrás los datos certeros sobre temas de tu Blog  que tienen màs trascendencia y en esos hay que hacer incapiè, pues son los que los visitantes buscan. También verás, con el tiempo, en cuales vas fallando.

Hay uno con el que hay que tener mucha paciencia ( es de Google ) pues he escuchado rumores que tardan hasta un año en darte de alta, es: http://www.dmoz.org/

Bueno, aquí les dejo la lista, ingresen con el Botón derecho del mousse, busquen la categoría adecuada por la temática que ustedes tratan, en mi caso es Arte y Literatura y ... !A esperar que alguien nos visite!
Ahh...un consejo, periódicamente revisen que los tengan en la lista de todos los Directorios donde te inscribiste y si demoran mucho en incluirlos eliminen el enlace, eso hice con varios que no me tuvieron en cuenta. Les dejo los que si me incluyeron.
Tambièn comencè el mìo, es por enlace, vos lo colocas en el Foro de la Comunidad Directorio de Blogs:

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Hay muchos más, si quieres colaborar y proponer alguno, deja tu sugerencia en un comentario !Muchas Gracias!


 
www.xanky.com

http://www.alianzo.com/

http://www.geovisite.com/es/directory/



Este blog es parte de Buzzear Argentina
Blidoo


Más tráfico para tu blog



Bitacoras.com

Directorio
Bloogsy - directorio web



Mi Ping en TotalPing.com

My BlogCatalog BlogRank

Sitiopedia
¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!!

BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos

Info Empresas de Espana
Catablogo: Directorio de blogs



Argentino: El primer buscador Argentino
mapa turistico

Directorio SoloWebmasters. Agrega tu Web Blog
SoloWebmasters.es


Blogalaxia

ERASE

Venta Terrenos en Buenos Aires
Argentina en la Red
Letras que Nacen en el Alma
directorio y promoción de blogs

directorio de weblogs. bitadir

Vótame en Cincolinks.com
Directorio Faleroni

13 comentarios:

Adrián J. Messina dijo...

Si es todo un tema, algunos parecen ser muy selectivos, pero lo mismo he hecho yo.
Me puse selectivo en los lugares donde debía aparecer y más que nada lo he hecho con los sitios más importantes. Ten en cuenta a:
Blogolaxia.com
Yahoo.com.ar
elargentino.com.ar

Un abrazo.

Felipe dijo...

Gracias por dejarnos esta información tan valiosa.

Saludos desde España

ClothoBoBardi dijo...

¡Muchas gracias por la información!:-)
En mi blog organicé una especie de concurso para fomentar el intercambio entre blogs... Se trata de un certamen de poesía, y ya he recibido 7 poemas... Ahora se trata de que las personas que lo lean comenten, intercambien opiniones con los autores, y a partir de ahí, entrar en otros blogs. Es la primera vez que lo hago, así que... No sé cómo saldrá! Estás invitada, SIEMPRE.

Un saludo desde Madrid.

Clo.

Miuris dijo...

Interesante entrada Mariela, de esa manera podemos seleccionar el sitio que mas nos agrade para colocar nuestro blog, es una gran ayuda.

Un abrazo amiga querida

Darwin Bruno dijo...

Muy interesante.

Mariela Marianetti dijo...

Hola Adriàn, no pude contestar antes pues he tenido problemas con la compu. Sì, eso hay que hacer, tambièn ser selectivos. gracias por tu aporte, luego los irè a visitar. En yahoo me inscribì, pero no en el que se paga, en el otro, pues hay dos, segùn entiendo.

Un cordial saludo

Mariela Marianetti dijo...

Gracias a vos Felipe por tu presencia.

Te dejo un saludo

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Clo! Con mucho gusto participarè en el pròximo pues ahora no he preparado nada. Me resulta una idea genial la que has tenido, asì se conocen todos los bloggeros.
Tu Blog es muy interesante.

Un abrazo

Mariela Marianetti dijo...

Hola amiga! Sì Miuris, me alegra que te agrade la entrada y sea util.

un beso

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Darwin, me alegra que te sirva. un cordial saludo

Darwin Bruno dijo...

Siempre paso por aquí. "BOTO EL GOLPE" como dicen en mi país. La música no me atreví a ponerla en mi blog por no copiarte. Pero de verdad te digo eres digna de seguir tus pasos. Te admiro mucho.Mucha sensibilidad, ya eso se ha perdido.Dios te de mucha salud para que puedas seguir "Pariendo" poesías. Dios de bendiga.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Darwin por tus gentiles palabras. Me alegra mucho saber que eso sientes y te gusta el Blog. Es muy importante para mí saber que lo que escribo es de tu agrado. Lleva la música si quieres, es universal y si te gusta no me estarías copiando nada, sólo compartimos el mismo gusto, nada más.

Te envío un cordial saludo

Anónimo dijo...

Tu web de anuncios clasificados gratis. En ComprayVenta.org podrás colocar gratis tus anuncios o buscar chollos y gangas en coches, motos, pisos, empleo, cursos y mucho más.