domingo, 12 de septiembre de 2010

La Tristeza del Nogal- Poema extraìdo de la Comunidad de Letras

Comparte este Post en Facebook



 La Tristeza del Nogal


      Siempre yo recuerdo

de mis años viejos 

tu dulce sonrisa 

como en un espejo 

al que nunca quiero 

dejar de mirar. 

Es que a mi memoria 

llega con  tristeza 

la suave tibieza 

del viejo nogal 

al que en noches solas

  suelo recordar... 


Autor: Arturo Acosta 


Poema Extraìdo de La Comunidad de Letras que Nacen en el Alma, seleccionado entre los Autores Contemporàneos participantes.


Si querès Participar, publica tu Tema ahì. Conforme a los comentarios recibidos, tendràn la Portada por 24 Hs, los dìas Domingos. Puedes, abajo del tema que puede tratarse de Literatura, Actualidad y Noticias, publicar un enlace hacia tu Blog o sitio web.



6 comentarios:

Miuris dijo...

Precioso poema Mariela, tiene aroma de nostalgia, ese viejo nogal, la sonrisa, todos esos recuerdos que en acometida irrefrenable llegan a la mente y los vemos reflejados en el espejo subliminal de nuestra existencia.

Muy buena elección.

Buen lunes querida amiga

Clara Schoenborn dijo...

Buen poema. Felicitaciones a Arturo. Un abrazo.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias querida Miuris, me alegra que te gustara. Estàs invitada a participar cuando quieras en La Comunidad.

Te envìo un abrazo y muchas gracias por tu presencia.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias querida Clara por tus gentiles palabras para Arturo.

Un abrazo y te esperamos por la Comunidad cuando quieras.

Adrián J. Messina dijo...

Excelentes palabras que citas de su autor,
Muy bueno, Mariela.
Un gran saludo.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Adrian por tus sentidas palabras, me alegra que te gustara la elecciòn.

Cordiales saludos