miércoles, 29 de septiembre de 2010

El 8 de Octubre Todos Reflexionemos sobre La Convivencia

Comparte este Post en Facebook
!El Dìa 8 de Octubre hay que hablar de la Convivencia! Es una genial idea de Senovilla y Angel Cabrera.
!Los invito!
Blogueros amigos !Unanse a esta Iniciativa! Todos tenemos algo bueno que aportar, desde nuestro estilo particular. Estimo es una buena forma de dar trascendencia a tan profundo significado.
Para hacerlo deben seguir este enlace:

 
 
Ahì se apuntan, las reglas son muy accesibles y creo saldremos enriquecidos de la experiencia.

6 comentarios:

Senovilla dijo...

Gracias por tu generosidad y hacer este boca a boca, ojalá muchos amigos y amigas de este rincón se animen a participar en Convivencia, entre todos vamos a hacer historia, nuestra historia.

Un abrazo.

Mariela Marianetti dijo...

Ojalà que asì sea. Espero que los amigos de este rincòn, desde sus Bitàcoras, se animen a Participar.

Un cordial saludo Senovilla

Angel Cabrera dijo...

¡Genial! Gracias por estar sumando esfuerzo y palabras! :)

Adrián J. Messina dijo...

¡Mariela! Un honor leer tus letras en esta humilde y humana iniciativa. ¡Que gran noticia que te hayas sumado!

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Angel. Quise seguirte en tu Blog pero la opciòn me queda muy a la izquierda en mi pantalla. No sè como hacer. Si puedes me dices. Un cordial saludo

Mariela Marianetti dijo...

Gracias querido Adriàn y es gracias a vos que me enterè. espero aportar algo bueno y que mucha gente se sume. ya convocarè en mi page de facebook tambièn.

Un abrazo