Ir al contenido principal

CORAZONES CON ESPERANZA- Un Bello sueño hecho realidad




Hace un tiempo, me llegò una propuesta que me conmoviò. Me pedìan, desde la Fundaciòn Corazones con Esperanza, que donara un poema seleccionado por ellos, para ayudar a los niños carenciados de Minas Gerais, Brasil.
Me sentì muy emocionada, primero por la posibilidad de ayudar de esa forma y segundo, por la selecciòn del Poema.
Recuerdo que se lo escribì a Marquitos, inspirada en su fascinaciòn por las estrellas, fascinaciòn que manifestò desde chiquito.
Esa noche, cuando lo escribì, pensè que era una bella manera de que mi hijo recordara, cuando yo ya no estè, cuanto lo quiso su madre.
Pienso que cada niño que se encuentra desamparado, tendrà una luz acariciàndolo cuando lo lea. Esa luz serà la de sus afectos presentes o ausentes; de los sueños que deben florecer; de la fortaleza que da la esperanza, de todas las buenas posibilidades que el mundo tiene para cada uno.
Cada niño tiene su Estrellita que los cuida, los acompaña y los ilumina.

El poema se llama: ESTRELLITA DE LOS SUEÑOS

Me siento muy honrada de figurar entre los Autores de la Campaña Solidaria 2010 que colaboraron para que ellos tengan su techo y un Hogar digno donde vivir y la calle no sea màs su compañera.
Si quieres colaborar con esta maravillosa iniciativa, RECOMENDA ESTA ENTRADA EN TODAS TUS REDES SOCIALES, asì màs personas saben de la Publicaciòn del Libro y pueden ayudar adquirièndolo. Todos los fondos se destinan a mejorar la calidad de vida de los pequeñitos.

Para conocerlos, Visita:

http://corazonesconesperanza.blogspot.com/2010/08/campana-de-solidaridad-corazones-con.html






Año 2013: La Fundación continúa con su misión, entre todos podemos ayudar.

Comentarios

Corazones con esperanza ha dicho que…
Gracias a ti Marcela, es un honor para nosotros que seas parte de "Corazones con esperanza". Mientras hacíamos la convocatoria para la donación de poemas, encontramos muchos poemas hermosos que deseábamos que formaran parte de una Antología dedicada a los niños. Tuvimos la suerte de hallar tu inspiración llena de luz y que nos dieras la autorización, de ese modo muchas personas pudieran conocer tus letras y a la vez ayudar a los niños. Nuevamente gracias por tu aporte y la difusión de "nuestro libro" porque es tuyo y de cada persona que le puso alma y corazón. Besos y que Dios te bendiga!!!
MyM ha dicho que…
Gracias a Ustedes por esta maravillosa iniciativa que da esperanza a tantos niños.
Ojalà el libro sea un Best Seller. Significarìa que muchas personas se solidarizaron con la idea y aportaron su granito de arena por esta causa social tan noble.

Les deseo mucha suerte y cuenten con el Blog para difundir lo que crean necesario.

Un abrazo para todos Los Corazoncitos Llenos de Esperanza.
Miuris ha dicho que…
En verdad Corazones con Esperanza, es una gran idea, hace falta en todo el mundo muchos corazones que lleven esperanza a quienes la han perdido.

Eres afortunada mariela, de formar parte de ellos, felicidades.

Abrazos lluviosos desde la Ciudad Corazón
MyM ha dicho que…
Asì es Miuris, hacen falta màs corazones con esperanzas y màs corazones solidarios para intentar revertir realidades dolorosas.
Esta me ha parecido una gran iniciativa y merece el apoyo que todos podamos brindarles.

Muchas gracias querida Miuris por tus palabras.
Un abrazote a vos tambièn, aquì en Mendoza estamos pasados por agua.

Entradas populares de este blog

Poema a mi Hijo Amado

Pensamientos y Poesía "Los hijos son bendiciones que la vida nos regala, no solo por tenerlos; más bien, por cada instante que se nos permite vivir a su lado" "Las madres tenemos una única debilidad, ella es la vida de nuestros hijos. Desde que laten en nosotras, su presencia nos convierte la vida en un eterno desvelo por conseguir lo mejor para ellos" " Si ellos nos regalan una sonrisa, la vida nos da una caricia" "El amor de una madre no tiene rival. Ella siempre busca aliados en pos del bienestar de su hijo" Este Post está inspirado en el amor inmenso, eterno y completo que le profeso a mi único hijo, Marcos. Desde que llegó a mi vida, las luces del alma se encendieron para alumbrar los mejores sueños. Poema a Mi Hijo Amado Tus manos, Marquitos, son dos palomitas que siempre acarician a mi corazón, tú eres mi vida ! Oh, dulce angelito! Eres la pureza y mi gran razón. Tienes en el alma dulces de

Haikus al Amor

Recordemos que los Háikus son una forma de Poesía Japonesa que respeta en su composición la distribución de silabas métricas 5-7-5. Sólo lo forman tres versos y esos tres versos son un poema. Haikus al Amor Por ti soy fuego atemporal y sutil aun sin llamas. Tu nombre tiene el tinte de los sueños que siempre vibro. Si tú me sueñas la vida es tan bella,  no tiene prisa.    Por tu cariño veo todo posible, estás conmigo. No hay soledad ahí donde un gran  amor sembró sus sueños. Quien tiene amor posee de la vida su gran fortuna. Nadie se salva de estar enamorado, él siempre llega. El amor tiene un único secreto, debe cuidarse. By Mariela Leer un haiku, Haikus, Haikus al amor, Poesía dedicada al amor, Poesía japonesa, Forma métrica del Haiku, Leer haikus, Blogs de Haikus

24 De Marzo: Dia Nacional de la MEMORIA por LA VERDAD y LA JUSTICIA

El 24 de de Marzo próximo, van a cumplirse 37 años años desde que el último Golpe Militar en la República Argentina ; golpe que, como todo aquello no querido y arbitrario, sumió al País en la niebla nefasta de la eterna injusticia. La sombra de su sombrío paso aún se cierne sobre el Pueblo que no olvida la desgracia que azotó a tantas almas. Por ellas,  por su recuerdo, por su lucha; los argentinos no olvidamos ni olvidaremos, e instamos a que los delitos de Lesa Humanidad sean penados con total Justicia , reivindicando los DERECHOS HUMANOS que a todos deben ampararnos. Por una vida Libre, en Democracia y sin armas que siembren terror, decimos: !NUNCA MÁS! Poema a la Memoria Nadie te quitará la luz ni extinguirá tu nombre sobre olvidos enterrados; nada detendrá mi camino hacia un nuevo amanecer ni borrará tu nombre de la faz de la tierra, o contará tus días sobre dudosos retazos de historia. Tu voz se alzará sobre el olvido,