jueves, 12 de agosto de 2010

CORAZONES CON ESPERANZA- Un Bello sueño hecho realidad

Comparte este Post en Facebook



Hace un tiempo, me llegò una propuesta que me conmoviò. Me pedìan, desde la Fundaciòn Corazones con Esperanza, que donara un poema seleccionado por ellos, para ayudar a los niños carenciados de Minas Gerais, Brasil.
Me sentì muy emocionada, primero por la posibilidad de ayudar de esa forma y segundo, por la selecciòn del Poema.
Recuerdo que se lo escribì a Marquitos, inspirada en su fascinaciòn por las estrellas, fascinaciòn que manifestò desde chiquito.
Esa noche, cuando lo escribì, pensè que era una bella manera de que mi hijo recordara, cuando yo ya no estè, cuanto lo quiso su madre.
Pienso que cada niño que se encuentra desamparado, tendrà una luz acariciàndolo cuando lo lea. Esa luz serà la de sus afectos presentes o ausentes; de los sueños que deben florecer; de la fortaleza que da la esperanza, de todas las buenas posibilidades que el mundo tiene para cada uno.
Cada niño tiene su Estrellita que los cuida, los acompaña y los ilumina.

El poema se llama: ESTRELLITA DE LOS SUEÑOS

Me siento muy honrada de figurar entre los Autores de la Campaña Solidaria 2010 que colaboraron para que ellos tengan su techo y un Hogar digno donde vivir y la calle no sea màs su compañera.
Si quieres colaborar con esta maravillosa iniciativa, RECOMENDA ESTA ENTRADA EN TODAS TUS REDES SOCIALES, asì màs personas saben de la Publicaciòn del Libro y pueden ayudar adquirièndolo. Todos los fondos se destinan a mejorar la calidad de vida de los pequeñitos.

Para conocerlos, Visita:

http://corazonesconesperanza.blogspot.com/2010/08/campana-de-solidaridad-corazones-con.html






Año 2013: La Fundación continúa con su misión, entre todos podemos ayudar.

4 comentarios:

Corazones con esperanza dijo...

Gracias a ti Marcela, es un honor para nosotros que seas parte de "Corazones con esperanza". Mientras hacíamos la convocatoria para la donación de poemas, encontramos muchos poemas hermosos que deseábamos que formaran parte de una Antología dedicada a los niños. Tuvimos la suerte de hallar tu inspiración llena de luz y que nos dieras la autorización, de ese modo muchas personas pudieran conocer tus letras y a la vez ayudar a los niños. Nuevamente gracias por tu aporte y la difusión de "nuestro libro" porque es tuyo y de cada persona que le puso alma y corazón. Besos y que Dios te bendiga!!!

Mariela Marianetti dijo...

Gracias a Ustedes por esta maravillosa iniciativa que da esperanza a tantos niños.
Ojalà el libro sea un Best Seller. Significarìa que muchas personas se solidarizaron con la idea y aportaron su granito de arena por esta causa social tan noble.

Les deseo mucha suerte y cuenten con el Blog para difundir lo que crean necesario.

Un abrazo para todos Los Corazoncitos Llenos de Esperanza.

Miuris dijo...

En verdad Corazones con Esperanza, es una gran idea, hace falta en todo el mundo muchos corazones que lleven esperanza a quienes la han perdido.

Eres afortunada mariela, de formar parte de ellos, felicidades.

Abrazos lluviosos desde la Ciudad Corazón

Mariela Marianetti dijo...

Asì es Miuris, hacen falta màs corazones con esperanzas y màs corazones solidarios para intentar revertir realidades dolorosas.
Esta me ha parecido una gran iniciativa y merece el apoyo que todos podamos brindarles.

Muchas gracias querida Miuris por tus palabras.
Un abrazote a vos tambièn, aquì en Mendoza estamos pasados por agua.