lunes, 30 de agosto de 2010

Hace Siglos que no Rezo...

Comparte este Post en Facebook


Hace tanto que no Rezo...


Que me quedé sin Dios
en un rincón del tiempo.
Me fui quedando azul
en cada pensamiento;
entre las horas solas
mirando hacia lo lejos,
me fui poniendo gris
en todos mis recuerdos.


.................................


La luna con su luz
me fue opacando el Cielo
y mi pobre Señor
mirando desde el puerto
se me tornó ilusión
en todos mis tormentos.
Queriéndole llamar
se me borró el aliento.


.................................


Hoy al querer rezar,
después de mucho tiempo
me descubrí infeliz
por el paso del viento,
que encegueció mi voz
y torturó mis sueños
dejándome sin Dios
a orillas del silencio.


..............................


La vida con sus ráfagas
se lo han llevado lejos...






Poesía recomendada: Volver a Dios



Poema Melancólico, Poesía a Jesús, Lejanía de Dios, Leer un poema a Dios, Poesía , Leer una poesía profunda











9 comentarios:

ClothoBoBardi dijo...

La vida... Importante canto épico... Ráfagas, remolinos, y entre ellos... Algunos momentos de calma... La vida, la vida y el mar, y el viento...

¡¡Un abrazo desde Madrid!!

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Clo por tan profundas palabras. Me alegra tu presencia.

Un abrazo!

Vaeneria dijo...

Me gustó, sentí la melancolía, el dolor, la duda, sentimientos grises pero reales.
Muy lindo.
Saludos :)

Mariela Marianetti dijo...

Muchas gracias Vaeneria por tus palabras. Eso es lo que quise transmitir. Un cordial saludo

Miuris dijo...

Sentidas letras con las cuales me hago solidaria, puede suceder que todos, en determinado momento, olvidemos esa parte sublime, aunque no del todo, ya que muy dentro de cada uno, subyace como una luz que no se apaga, la oración, dicha en voz baja, o simplemente pensada.
Tu poema Mariela, me hace reflexionar y aunque generalmente tengo con Dios unas pláticas muy especiales, este moemnto es preciso para clamar a Él y agradecerle por la existencia, que ya de por si, es un regalo del cielo.

Un abrazo y gracias por esa plegaria poética que nos regalas.

W2 dijo...

Todos, necesitamos escuchar un "te amo", a pesar de saberlo; y escuchar un "me ayudas" para poder acercarnos y tender la mano.
Una voz... un rezo, no importa el contenido, si no la intención, y con el proposito de despolvar a esa alma que viste de gris. Un gusto pasar.

Mariela Marianetti dijo...

Asì es Miuris, a veces la vida a todos nos aleja un poco de la esencia. Es bello regresar y encontrarse, aunque en realidad esa parte sublime nunca se haya ido, del todo. me alegran tus palabras y saber como vives a Dios

te envìo un abrazo querida amiga.

Mariela Marianetti dijo...

!Què bonita reflexiòn, querida W2 y que bello encontrarte por aquì, querida amiga!
Ciertas y profundas todas tus palabras.

te envìo un abrazote y gracias por tu presencia

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Hola, Mariela:

Nunca es tarde para volver a la senda, Dios siempre nos está esperando.

Un abrazo.