martes, 2 de abril de 2013

Si te toca Perder

Comparte este Post en Facebook

"Porque las luces del éxito
no brillan eternamente...pero aún,
en la más grande oscuridad
siempre pueden volver a brillar"




Imagen de un niño y un poema


Si te toca Perder ( a mi Hijo amado)


Cuando te toque perder, no desanimes,
de nada servirán ni el llanto ni la pena,
la soledad vendrá y por sus cadenas
hará que otros sueños desestimes.


Elévate a lo alto; a lo sublime,
erígete seguro a la diadema
que escondes en las ansias que te queman,
pues su fulgor profundo te redime.


El triunfo llegará cuando tú quieras
volver a la batalla que olvidaste
en el rincón del sueño y la quimera...


retorna como rosa en primavera
termina lo que apenas comenzaste
y date por contento: !Lo intentaste!







12 comentarios:

Miuris dijo...

Maravillosos consejos para tu hijo, dichos de manera dulce pero con la energía y ternura que solo una madre puede proyectar.

Este es un legado, el mejor tal vez, la mas valiosa herencia que dejas a tu bebé y cuando sea adulto así lo entenderá.

Abrazos y buena semana

Mariela Marianetti dijo...

Hola Miuris! Sì! Lo escribì pensando en cuando sea grande y tal vez, yo ya no estè cerca. Espero Dios me dè el tiempo suficiente como para poder explicarle cada concepto personalmente.

Me alegran tus palabras y tu presencia fiel y constante.

Te envìo un gran cariño y mis deseos de una Gran Semana para vos.

Un abrazo

PITEIRA dijo...

Al final le das el mejor de los consejos...que lo importante es luchar.
Seguro que lo agradecerá.
Un besito, Mariela.

dardo gatti dijo...

Hermoso Mariela te felicito y te mando un abrazo

Mariela Marianetti dijo...

Hola Piteira querido! Muchas gracias por tu presencia. Sì eso es lo màs importante en la vida, LUCHAR.

Un abrazo y cariños a la Familia.

Mariela Marianetti dijo...

Bienvenido Gran poeta Dardo gatti, Maestro de los sonetos. Muchas gracias por tus palabras.

Cordiales saludos

Adrián J. Messina dijo...

De una madre a un hijo y de que manera, sutil, tierno y lleno de emocion y energia,
Bellas como siempre.

Mis disculpas por la falta de tilde, tengo un teclado norteamericano .

Saludos.

Mariela Marianetti dijo...

No te preocupes Adriàn el mìo directamente lo pone al revès, parece chueco pero es lo que hay!!

Me alegra que te gustara el poema y muchas gracias por tu visita, doble hoy.

Te envìo un cordial saludo

Clara Schoenborn dijo...

Bellísimo poema Mariella. El mejor legado para tu hijito. Que la vida te lo guarde.Un abrazo.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias querida Clara por tan dulces palabras. Sì, ojalà Dios me lo guarde siempre y me permita acompañarlo mucho tiempo màs.

Un abrazo, querida Poetisa

OZNA-OZNA dijo...

bellos y sabios consejos le das a tu hijo dulce poeta,el cuando sea mayor lo tendrá bien en cuenta. Un besin de esta amiga admiradora que te da infinitas gracias por hacernos confidentes de ellos.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Ozna, me alegra que te guste el poema a mi hijo. Un abrazo