jueves, 24 de junio de 2010

27- Plenitud. De mi Colecciòn de Poemas

Comparte este Post en Facebook
Poesía

Plenitud



Si mañana llegara mi hora

esa hora de puente a la muerte,

si cambiara en segundos mi suerte

o llegara de pronto el final.

Si tuviera que irme hasta allá

donde existe ese mundo Divino,

si virara de pronto el destino

y viajara al espacio de paz.

Si mis días debieran volar,

como vuelan esas mariposas,

si mi cuerpo de pronto reposa

y mi alma se eleva en lo eterno,

si en minutos se van mis infiernos

y mi nombre se olvida enterrado.

!Me dí el gusto de amar como he amado

y de ser en tus brazos feliz,

me dí el gusto de ser tal cual sentí

de equivocarme, de aprender y de vivir!


By Mariela



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindos versos nos regalas, Mariela. Arfortunada Plenitud.

Saludos

Lucy

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Lucy por tu comentario y tu presencia. En realidad este poema se llamaba Me di el Gusto cuando lo escribì, pero creo que Plenitud lo representa mejor.
Igual, luego del naciemiento de Marquitos, la visiòn es màs amplio y espero volver a sentir eso a los ochenta y siete años.

Un abrazo y gracias por tu presencia

Miuris dijo...

Precioso poema Mariela, un poco místico, un poco misterioso, siempre que hablamos sobre la muerte, parece que tocamos otro mundo y en verdad lo es, sin embargo, ojalá llegara el día en que podamos ver a esa "enemiga", como la cosa mas natural del mundo, es la lógica consecuencia que aguarda a todo ser que vive.
Mirándolo de manera tan poética como lo haces, es hasta bonito abordar el tema.
Buenas noches, abrazos

Mariela Marianetti dijo...

Muchas gracias fiel amiga por tu càlido comentario. Si, es difìcil abordarlo al tema que a veces es tabù en nuestra vida, pero es que indefectiblemente va a llegar.
Espero, en esa hora, volver a sentir la Plenitud que sentì al escribir el poema.

Un abrazote hasta Dominicana

! Buenas Noches!

Alejandra dijo...

Sólo un corazón conectado con su esencia más profunda tiene la capacidad del fluir de las palabras y eso es lo que me han transmitido tus poemas por lo que llegan al Alma, me gusta mucho lo que escribís en Metafísica Reflexiva por que allí dejás muchas enseñanzas, con frses y afirmaciones para que podamos trabajar en nosotros.Gracias por generar Amor. Y qué bello niño adorable te acompaña!. Te envío u abrazo de Luz y muuuchas Bendiciones.

Mariela Marianetti dijo...

Muchas Gracias Alejandra por tus sentidas palabras que llegan a mi corazòn. Me alegra mucho tenerte aquì ya que tu Blog tambièn genera mucho amor. Las buenas vibraciones se transmiten y por eso debìamos conectarnos. Un abrazo muy grande y muchas gracias por tu presencia.