jueves, 17 de junio de 2010

Letras que Nacen en el Alma recibe Premio Dardos Y Blog de Oro

Comparte este Post en Facebook

Bueno, parece que estamos de fiesta. Es una semana de Premios y la verdad estoy muy feliz. Gracias a mis compañeros que han pensado en este modesto rinconcito para premiar.
En este mundo Blogger he conocido personas maravillosas, una de ellas es Mills quien con su Blog No te duermas sin un Cuento, nos invita a disfrutar historias fantàsticas,donde la imaginaciòn y las buenas letras se dan cita para deleitar al lector.

!A Mills, Muchas Gracias!

Lo comparto con:

1- Hierbas y Salud
2- Ni la Menor Idea
3- Alma Libre
4- Los años no vienen solos
5- E.R.A


Para llevarlo, copian la imagen y luego la suben en una entrada. Espero que puedan compartirlo con cinco Bloggers que ustedes consideren dignos de la menciòn.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te Felicito Mariela por todo lo que haces.
Muy cierto el poema de las Abuelas de Plaza de Mayo.

Saludos

Lola

Oneesan Shizen dijo...

Gracias por el premio, Mariela, me haz hecho muy feliz por acordarte de mi. Gracias.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Lola por tus gentiles palabras. me alegra que te gustara el poema a las Abuelas.

Cordiales saludos

Mariela Marianetti dijo...

Hola Onessan. Te devolvì la gentileza que tuviste conmigo! Por suerte puede hacerlo al recibir el premio.

Te envìo cariños.

ZM dijo...

Gracias Mariela, por mi Blog(Los años no vienen solos) y por mi. Tu reconocimiento me halaga. Hoy te llevas dos besos.

Mariela Marianetti dijo...

Muchas gracias ZM, me alegra que te gustara.Te lo mereces y me alegra entregàrtelo. Un abrazo! Te mereces dos por tus dos respuestas ja, ja.