lunes, 11 de noviembre de 2013

COIR, Centro Oncológico de Integración Regional

Comparte este Post en Facebook
COIR

El Centro Oncológico de Integración Regional es el lugar indicado para cubrir la asistencia de personas diagnosticadas con Cáncer.
El COIR es una fundación destinada a brindar ayuda a pacientes con Cáncer que se encuentren en la provincia de Mendoza o en la región de Cuyo y que cuenten o no con Obra Social.
Lo principal, cuando a uno le detectan Cáncer, es no sentir miedo y buscar  rápida y eficiente asistencia médica, ya que el tiempo en el diagnóstico del cáncer es un factor primordial en la cura de la enfermedad.
El Cáncer se cura, eso es lo que a uno lo debe alentar, existen múltiples avances en Medicina que salvan la Vida de la persona, el diagnóstico de Cáncer ya no es como antes, ahora el Cáncer se puede curar.
El COIR cuenta con los mejores profesionales Oncólogos de la provincia, quienes deciden el tratamiento a seguir en cada tipo de cáncer.
Existe una entrevista de admisión y allí se determina qué médico llevará el caso, quien a su vez  decide en conjunto con los demás médicos integrantes de la Fundación, la mejor alternativa para cada caso particular.
Para solicitar turno en el COIR, llamar al 4610000; o 4252575
o dirigirse personalmente a Montecaseros 1020 - 5500 Mendoza, Argentina.


Quiero agradecer a todos las personas que lo integran, desde Fabián que nos recibe, a Mónica y a Mary quienes son las encargadas de suministrar Quimioterapia, el Doctor Rogelio Táber, a los chicos de farmacia, y a todos quienes con su atención, contención y paciencia hacen más fácil el tránsito por la enfermedad de mi esposo, quien padece Cáncer de Vejiga, y quien cada día lucha con mucha fuerza, esperanza y entereza para salir adelante.





No hay comentarios: