miércoles, 31 de octubre de 2012

!Ay, qué risa que me da!

Comparte este Post en Facebook

Poesia a la Justicia



!Ay, qué risa que me da!


Me da risa la Justicia
que, en verdad, es tan ficticia,
como impune es la verdad
del ladrón que por la puerta
que a su paso haya abierta
 entra y sale sin cesar.


Cada día un nuevo caso
de desgracias y fracasos
amanece en la ciudad;
corrupción y alevosía
es el pan de cada día
de esta absurda humanidad.



De menores a mayores
sin escalas de valores
los oímos avanzar;
y testigos de sus males
somos presas de chacales
que no tienen ya piedad.



Me da risa la Justicia
que, en verdad, es tan ficticia,
como impune es la verdad
del ladrón que por la puerta
que a su paso haya abierta
 entra y sale sin cesar.

!ME DAN GANAS DE LLORAR!











3 comentarios:

Jorge Toro Salazar dijo...

Hola Mariela!

Tal parece que en tu país están igual que aquí.

La justicia ya no existe, es apenas utopía!!

Un abrazo!!

Mariela Marianetti dijo...

Hola Jorge! Sí, yo creo que es Mundial la falta de Justicia y la presencia de impunidad; es cansador ver cada día un nuevo caso de injusticia, inseguridad, muerte, etc.

un abrazo amigo y ojalá un día cambié todo.

Carmen dijo...

Un gusto visitar tus letras, los chacales no se sacian, quieren cada día más.Un beso y buen día para ti.