lunes, 20 de febrero de 2012

Frases de Amor a un hijo

Comparte este Post en Facebook
Frases Para mi hijo, Marcos:

Versos de amor a un hijo y frases de amor


Por vos soy, he sido y seré
quien desea, con el alma, ser mejor cada día.


-------------------------------------




Si alguien te lastimara mi alma se quebraría, pero aún con el alma quebrada, el cuerpo cansado o la mente vencida; te defendería de todo y contra todo.


----------------------------------


El alma perdería si éso me asegurara tu eterna felicidad.



---------------------------



Un instante de tu amor vale toda una vida de espera.


--------------------------------


Tener tu mirada es como escuchar el canto de los ángeles en mi corazón.


----------------------------------


Cualquier sufrimiento tuyo es un calvario en mi alma.


---------------------------------------


Soy feliz por el sólo hecho de ser tu madre.


------------------------------------------


Tener tu amor sin condiciones es aprender a amar sin condicionamientos. Tú me enseñas, hijo mío.



--------------------------------------------------



Ojalá fuese perfecta, no para que me amarás más, si no para equivocarme menos contigo.


--------------------------------------



Siempre serás mi hijo; lo que suceda en el camino no será más que una eterna sucesión de circunstancias; nuestro amor es, ha sido y será indeleble, inclusive, antes de que nacieras.

-------------------------------------

Quisiera ser alquimista para transformar el barro de la tierra en oro de vida, legándote así, la infinita riqueza que en ella se puede encontrar.



Poesía recomendada: Poema a mi Hijo amado
Poema recomendado: Poema a mi abuela querida


Frases, frases de amor, Frases de amor a un hijo, Frases amorosas para los hijos, Amor, Hijos, Vida, Versos de amor para un hijo