jueves, 5 de enero de 2012

Yo no tengo la culpa

Comparte este Post en Facebook
´Los amores 
de la vida
gozan
de la eternidad 
de un beso´

Yo no tengo la culpa, si acaso, por tu vera,
llegose algún verano o alguna primavera
que te trajera flores de algún nuevo color;
ni tengo yo la culpa que los viejos amores,
se sequen con el tiempo u olviden los primores
del primer sentimiento que un día los unió-


-Tú no tendrás la culpa si un día algún invierno
congela viejas ansias o trae aquí el infierno
y quiero, con su vuelo, lejos de tí volar;
jamás tendrás la culpa... si el tiempo desvanece
los sueños, las caricias pristínas que me ofreces
por hoy, tan dulcemente, tan sólo con desear.




By Mariela




Leer un poema melancólico, Poemas de amor, Poemas de amor y desamor; leer un poema de desamor.







3 comentarios:

Felicidad Batista dijo...

Mariela, la culpa se aleja cuando la libertad nos une en el amor o en cualquier relación donde los sentimientos están presentes. Los que se mantienen y los que se van.
Amiga, una dicha leerte.
Abrazos

ReltiH ReltiH dijo...

SIEMPRE UN PLACER LEER SUS PENSAMIENTOS.
BESOS

Anónimo dijo...

Hola Mariela ,mis saludos y mis deseos de que siempre la felicidad toque a tus puertas. Lindo tu escrito, me gustò.

Beatriz Elena morales E