lunes, 2 de enero de 2012

Entre todas mis Tristezas...

Comparte este Post en Facebook




Entre todas mis tristezas
sólo hay una que me aqueja,
que me nubla y no me deja
ni siquiera respirar,
aparece entre las horas
como lágrima que aflora
de un abismo que atesora
un pasado que no es más;
más que un sueño ya partido,
una risa sin sentido,
aquel nombre que he perdido
en mi absurda soledad...
Como luz sin alborada
o una noche inacabada
trae ansias postergadas
que jamás serán verdad;
y es de niebla con arena
esta vieja y triste pena
que me apresa y me condena
a ser siempre Soledad...



By Mariela




Leer un poema melancólico, Poema melancólico, Ver poema melancólico, Leer un poema a la soledad, Soledad, Poesía a la soledad, Poesía y Poemas de amor triste



4 comentarios:

ReltiH ReltiH dijo...

MUY PROFUNDA MELANCOLÍA.
BESOS

Jorge Toro Salazar dijo...

Hola Mariela.

Mucho sentimiento en tu gran poema. Te felicito!

Aprovecho para dejarte mi saludo de año nuevo, deseando que te asalte la alegría y alcances tus sueños.

Un abrazo.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias amigos por su paso y sus palabras. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Tienes el don de conmoverme amiga ,Precioso !!! SELVA