jueves, 29 de diciembre de 2011

Poemillas de Amor en una noche de Verano

Comparte este Post en Facebook



1-El amor es como un cuento
con principio y sin final,
de las luces es el centro
y del alma... es el soñar.



2-Cuando amamos insistimos
aunque todo sea en vano;
el amor es como un sueño
de una noche de verano.



3-Todos vamos por la vida
procurando ser amados
y a veces olvidamos:
!Más importa si amamos!



4-Cuando el verdadero amor nos abraza
la Vida tiene  sentido;
su calidez derrite soledades
y, aún en su lejanía,
el amor adquiere la esencia de la eternidad.



By Mariela



Leer más Poemillas 



6 comentarios:

Felicidad Batista dijo...

Mariela, delicatesen poéticas que se toman como bombones de uno en uno y dejan un magnífico sabor literario.
Felices Fiestas
Un gran abrazo

Adrián J. Messina dijo...

Mariela hace rato que no te podía comentar, no encontraba el formulario de comentarios.
Simplemente paso a dejarte mis mejores deseos para este 2012, el mejor de los arranques para vos.

Salúd.

ReltiH ReltiH dijo...

MUY HERMOSOS Y REFLEXIVOS VERSOS.
BESOS

Mariela Marianetti dijo...

Gracias felicidad, me alegra que te guste leer poemas cortos. un saludo.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Adrián, es grato que comentes mis poemas cortos de amor o poemillas, un abrazo y felicidades

Mariela Marianetti dijo...

me alegra que te agraden mis versos de amor, un cordial saludo.