Ir al contenido principal

Un relato sin Final- Continúa la idea de tu compañero anterior

Hace un tiempo se me ocurrió hacer un relato sin fin. A mi idea se sumó el Poeta Gustavo Cervantes, y ahora como Facebook ha anunciado que elimina los Foros de las Páginas a partir del 31 de Octubre, la traigo aquí para que quien desee, pueda continuar con nosotros. Puede agregar personajes, dar el giro que desee a la historia o todo lo que se le ocurra ( Ya que se puede continuar en mensajes de Facebook)
Y dice así:
 

                                                 Crónicas de Sonia Ledesma

  • Crònicas de Sonia Ledesma

    Sonia siempre fue una mujer despiadada. Desde niña manifestaba el deseo de poseer, internamente, ni siquiera le importaba qué.
    De su niñez recuerda la dulce voz de su madre amparándola en las fuertes tempestades de la vida... y el eterno desprecio de su padre, hecho que aún ahora la atormenta.
    Ella, en su verdad, cree que ese hecho lo justifica todo. Mejor dicho, cree que la ausencia indefectible de una figura paterna la torna impune ante cualquier extravagancia en su vida. Y su sonrisa sarcástica lo confirma... si ustedes la vieran sonreir, sabrían de lo que estoy hablando...
    Hace más de un año · Eliminar mensaje

  • Yo conocí a Sonia una tarde de tertulia...Su mirada inquieta clavada en la puerta de entrada, como esperando a alguien, como deseando algo, yo la observaba de reojo
    me parecía atractiva, me parecía coqueta; bien vestida Sonia, era bonita...
    y también eso pensó Manuel me imagino cuando entro al salón y la miró de cerca.
    No escuché lo que le dijo, pero pienso que fué un piropo, porque ella sonrió
    y él se acercó...pasaron dos horas y no se separaron...Manuel era un chico
    atractivo también, pero inocente...Y Sonia lo sabía, por eso lo indujo a consumir
    las bebidas mas aprisa...y antes de que la tertulia terminara, se salieron juntos
    encaminandose al auto de Manuel que estaba en malas condiciones para conducir
    y ella en un un gesto noble se ofreció amanejar su auto...Manuel se reía...
    Sonia sonreía...yo los observaba.
    Hace aproximadamente 11 meses · 
     · Denunciar · Eliminar mensaje

  • Y mientras los observaba, se me cruzó por la mente una idea absurda. Recuerdo pensar en la inocencia de Manuel, aquel muchacho que conocí en la escuela. Siempre fue buen mozo y en su vida, creo que ha sido determinante a la hora de conquistar mujeres. También pensé si esto no sería "su trampa mortal". Saberse "Cazador" sin saber quien en las presa en realidad. Irse con Sonia...! Ay, si supiera! Un manto de intranquilidad de repente vino con la brisa. Creo que la voz del viento encendió la luz de alarma y grité:
    - !Manuel! !Manuel! !Te llevo!...
    Tuve el ademan de correr tras el auto, pero algo me frenó. Alcancé a ver la mirada de Sonia por el retrovisor. Luego... los ví perderse en la carretera. Mejor dicho, fue el quien se perdió, aquella noche, en esa carretera.
    Hace aproximadamente 11 meses · Eliminar mensaje

  • Sonia no necesitaba mucho...no era pobre; pero le gustaba gastar y le gustaban las cosas faciles, Manuel era una presa mas en su insaciable ambicion...de a poco le fue
    manipulando para que la presentara con su familia y asi quizas poder calcular la clase de fortuna que su familia poseía y tratar de sacar ventaja de su gracia y su talento
    malevolo. Manuel pensó que Sonia le correspondía honestamente, quizas no estaba enamorado profundamente de ella, pero si le atraía suficiente, como para salir con ella
    y hacerle regalos que ella con modestia fingida, trataba de rechazar...pero que al fin aceptaba...Un día encontré a Sonia en un restaurant, hablando con una amiga
    que era igual que ella de ambiciosa y sin que se diera cuenta alcanzé a escuchar las cosas horribles que estaba diciendo del pobre Manuel...Que para este entonces ya le había dejado su auto mientras el trabajaba en los negocios de su familia...Sería el tiempo de hablar con manuel?...quizas no me creería. 
    Hace aproximadamente 11 meses · 
     · Denunciar · Eliminar mensaje

  • Creo, en verdad, que no me creería, ya que desde la noche que se fue con ella, él ya no volvió a ser el mismo. A veces pienso que ella algo le hizo. Siempre me he preguntado cómo un muchacho educado, culto, de buena familia, puede transformarse en una marioneta que sólo satisface los caprichos de su novia.
    !Esa arpía!... Disculpen mi exabrupto, pero es que siento que actúa como tal. Da verguenza ver con la total caradurez con la que va por la vida, tratándonos a todos como seres sin valor, afirmada en"Su novio" como ella lo llama.Creyéndose "superior".
    Algún día les contaré qué me une y me desune a ella, pero ahora debo concentrarme en Manuel !El pobre Manuel! Sí, lo he decidido, aunque no me crea , hablaré con él.
    iré a esperarlo a la salida de su ofina, intentaré presentarme casualmente (tengo dos horas para pensar de qué manera lo haré casual), luego le diré lo que está sucediendo...Por lo menos debo intentarlo, lo demás, correrá por su cuenta.
    Hace aproximadamente 11 meses · Eliminar mensaje

  • Manuel me recibió con una sonrisa y le dió gusto verme por ahí...seguido nos encontramos casulamente, pero esta vez yo había ido a buscarlo por un motivo;
    me propuso regresar a la empresa, a su oficina para tener mas privacidad...
    fué algo incomodo tratar el asunto, porque él no es grosero pero esta enamorado
    y después de exponerle lo que había escuchado, su expresión cambió y también el tono de su voz...Se levantó de la silla y me dijo con cortesía que tenía que hacer, me dió las gracias en señal de que nuestra conversación había terminado...Me encaminé hacia la
    puerta para salir de su oficina, pero antes de que abriera me preguntó...podrías probarlo?- Entiendo que cuando hay dos partes en un conflicto debatiendo
    es dificil convencer a la victima de la traición...pero lo intentaría, Sonia no se merecía
    este noble corazón con el que ella trataba de jugar...y Manuel era sincero en su sentir...yo me impuse la misión de descubrirle su juego, pero necesitaba ayuda,
    alguien en quien pudiera confiar, alguien a quien Manuel conociera.
    Hace aproximadamente 11 meses · 
     · Denunciar · Eliminar mensaje

  • Cuando el me preguntó si podría probarlo, sólo atiné a responder:- Por ahora, es mi palabra Manuel. Recuerda el tiempo que nos conocemos...no te mentiría hermano.
    Él, con la misma sonrisa que tuvo en el encuentro, me saludó haciendo un gesto con su mano, luego cerró su puerta.
    Me quedé unos segundo mirando la nada, hasta que caí en cuentas y me dispuse a retirarme. Mientras bajaba las escaleras, pensé en Juno, la mejor amiga de Manuel. Tal vez si le hablaba ella podría hacer algo. Con su familia no podía contar ( eso también se los develaré algún día), así que era Juno mi opción.
    Al llegar a casa, la llamé y la invité a tomar algo, ella dijo que sí, que podía recién el viernes; a lo que respondí complacido que cómo no.
    Quedamos que pasaba a buscarla a las 20hs. y eso hice. Ella estaba abajo cuando llegué.Vivía en un edificio, con su abuela Clarita, a quien añoro por los pastelitos que nos preparaba cuando con su nieta y Manuel, nos encontrábamos a estudiar.
    Aún recuerdo su carita de niña y , al verla otra vez, tomé conciencia de su hermoso rostro de mujer.
    Me bajé del auto y ella vino hacia mí. Su cabello rojizo ya casi llegaba a la cintura,alta, delgada, preciosa... Por un segundo, ni siquiera pude recordar el motivo de mi presencia ahí ; sentí que sólo fui a verla a ella.
    Pero eso duró un segundo, luego por mi mente, pasaron Sonia, su maldad y Manuel.
    Hace aproximadamente 11 meses · Eliminar mensaje

  • A Juno le dió mucho gusto que le haya llamado y cuando la invité a tomar un café se emocionó, porque ya hacía tiempo que no nos juntabamos, aveces nos llamamos por telefono,
    _Que bella chica le dije en gesto de saludo y ella sonrió...no era muy vanidosa pero como mujer le gustan los alhagos...También tú te ves muy bien...respondió.
    Hay un pequeño café por aquí cerca me dijo, podemos caminar. O tienes un lugar especial en mente? Me preguntó un poco tímida, quizas presintiendo algo.
    No, no tengo un lugar especial en mente...podemos ir a este café que dices,
    me gustará, estoy segura...Y como has estado? le dije con un poco de nerviosismo,
    Fihate que miré a Manuel hace unos días me respondió...se miraba tan feliz
    sentí una sensación de culpa por un momentico, pero no lo demostré...quizas debería de olvidarme de mi propósito de verla y dejar que la vida trajera el desenlace en sus propios terminos...Quería a Manuel como un gran amigo que fuimos a un tiempo y sentía que empezaba a odiar a Sonia, pero quizas no debería...
    entramos en el café que no era tan pequeño, estaba repleto de caras felices
    y sonrisas amables...No era el momento...Juno se miraba muy contenta.
    Yo también miré a Manuel hace unos dias le dije...si, se miraba muy feliz, está enamorado...Te platicó?...
    De que? Me respondió un poco sorprendida...
    De su hermosa novia...le dije con un poco de sarcasmo.
    Solo hubo un poco de interrogación en su gesto...le conoció varias novias, pero nada serio...No me pareció muy amable le dije con apatía y cambiamos el tema.

    Hace aproximadamente 11 meses · 
     · Denunciar · Eliminar mensaje

  • Mientras tomábamos el café yo la admiraba. Admiraba su cabello rojizo al que siempre he sentido como de seda, a pesar de no haberlo tocado; admiraba sus manos delicadas, su voz de niña que en mis oídos sonaba como música... la admiraba toda.
    Siempre he sentido una especial atracción hacia ella, inconscientemente, creo que lo sabe, por eso sus miradas esquivas y sus sonrisas que parecen titilar aun tocando temas serios como el de Manuel.
    -Y...¿ Cómo has estado, Luciano?-me dijo con una media sonrisa tocándose su pelo delicadamente- Hace tiempo que no nos vemos.
    - Ocupado-respondí- Bastante ocupado en mis negocios ¿ Y vos? ¿ Cómo estás Juno?
    Ella, acomodándose su pollera en la silla me comentó que estaba intentando ingresar a un estudio jurídico de renombre y se encontraba ansiosa por eso, pero que por lo demás, todo iba bien.
    Les cuento textual:" No tengo novio, a veces salgo pero me encuentro muy bien así". No sé ustedes, pero creo que fue una indirecta ¿ O será que estoy volviendo a soñar con la mujer que alguna vez tuvo Manuel?
    Lo cierto es que estando ahí, no pude decirle nada de lo que tenía pensado, me obnubiló su presencia y, el tiempo que estuvimos juntos pasó volando. fueron casi tres horas en las que olvidé la vida de "los otros" y pensé en mí y en Juno.
    Luego, al acompañarla a su casa, ella me miró con sus ojitos caramelos y sonrió, luego dijo:
    -Te llamo mañana.
    Con un gesto de asentimiento y una sonrisa, volví a mi auto.
    Luego al llegar a mi Dpto, me quedé cabizbajo, absorto en aquel encuentro con mi bella amiga y en todo lo que dije ( también en lo que no dije), y era mi real motivo: Sonia.
    Hace aproximadamente 11 meses · Eliminar mensaje

  • Finalmente había conseguido dormir unas horas...la ansiedad que me estaba causando
    pensar tanto en Sonia era extenuante...Y en realidad no tenía el derecho de envolver en mis conflictos a nadie mas...Estaba celoso?..
    En sabado por la mañana me gusta relajarme con un paseo por el parque...el aire fresco y el ejercicio me ayudarían a reagrupar mis pensamientos...en la tarde iría a visitar a mi madre, desde que me moví en mi propio departamento la miraba solo cada semana...me estaría esperando con un delicioso guiso...no debo dejarla que adivine lo que embarga mi mente y mi sentimiento...Quizas la invite a ver una pelicula,
    mi madre y yo soliamos salir aveces al cine o las tiendas de compras, pero desde que comenzé mi nuevo empleo...oh! este rencor que siento por Sonia no lo puedo sacar de mi pecho...por seguirla a ella, he abandonado muchas cosas que me hacían feliz a un tiempo...siento que la odio...es eso lo que siento?...Oh! dios!..
    No la quiero odiar, solo quisiera que se fuera lejos y que nunca regresara.


    Hace aproximadamente 11 meses · 
     · Denunciar · Eliminar mensaje

  • Al levantarme, tomé una ducha para refrescar mis pensamientos. Creo, aunque muy vagamente, haber soñado con Sonia. Es muy difuso, pero creo que su sombra se asomaba tras la ventana de mi departamento; claro, no era real, pero en mi ensueño, creí verla, como fisgoneando. Luego de la ducha, me enfundé mi equipo y me fui al parque a recorrer la Senda de la Vida; así llamamos aquí al circuito que bordea el lago Milenario. Dí tres vueltas y me senté a tomar un Coca en lo de Paco.
    A eso del mediodía, regresé, volví a ducharme y llamé a mi madre para visarle que iba.
    Ella, con todo su cariño, me dijo que me esperaba con ansias. por teléfono le dije:
    - Mam, poenete bonita, te llevo de paseo.
    Escuché su sonrisa tan particular y eso alegró mi tarde.
    Igualmente, había preparado buñuelos, mis favoritos. Desde chico ella les ponía manzana y un poquito de canela en polvo, lo que le otorgaban un sabor exquisito. Yo, para cargarla, siempre le preguntaba cómo los hacía pues le salían tan deliciosos que ella debía mostrar su receta en el programa Top Chef; a lo que respondía que eran tan sencillos que hasta un niño podría hacerlos... y siempre se reía.
    Mi mam ( así la llamo), es una mjer muy sencilla, representa más edad de la que tiene porque toda su vida luchó y se sacrificó por sacarnos adelante, a mí y a Lolita, mi hermana menor. A nuestro padre lo vimos muy poco y muy de chicos; él falleció trágicamente cuando su auto, de repente, se quedó sin frenos en la Ruta 32. Es algo de lo que no quiero hablar ahora, me trae recuerdos tristes y Sonia vuelve a aparecer en escena.
    Bueno...para que lo sepan, ella es mi media hermana, es hija de mi padre.
    Recuerdan aquel hombre que les mencioné de entrada, del cual ella sufrió su desprecio, bueno era mi papá. Su madre fue su amante. Y nuestro padre no quiso reconocerla, luego, las pruebas de ADN, demostraron la paternidad.
    Honestamente, los detalles, los guardo para más adelante, ahora quiero contarles el encuentro con mi madre, su sonrisa y los buñuelos...
    Hace aproximadamente 11 meses · Eliminar mensaje

  • Esos buñuelos deliciosos y acompañados de una fresca agua de horchata...siempre han sido mis favoritos y también son aperitivos modestos, cabe decir que mi madre es una persona muy practica y también muy humilde...Muy pocas veces ha mencionado
    el episodio negro de nuestras vidas...creo que ella ya perdonó a mi padre y a la madre de Sonia por todo el mal que le hicieron a un tiempo...Lolita por su parte, es muy noble y ha mencionado que Sonia no debe pagar por las culpas de sus padres... solo que ella no sabe lo perversa que es...y la maldad de su alma...todo esto pasa por mi mente mientras hacemos el recorrido hacia el centro de la ciudad, donde se celebra en esta epoca de verano un festival de música folklorica que a ella le gusta y le divierte...
    Lolita con sus veintiun años es muy inocente, se dedica a estudiar y a ayudar a mi madre en los quehaceres de la casa, pocas veces salimos los tres jutos...ahora que tengo mi propia empresa, quizás pueda a yudarla a terminar su carrera universitaria.
    esta ciudad no es muy grande aunque es muy moderna se puede decir...no es una urbe pero hay todo lo necesario...Ahora que estamos acá en el anfiteatro, me trae a la memoria de las veces que los tres soliamos asistir a los conciertos locales...Juno y Manuel se gustaban aunque su noviazgo nunca creció...La familia de Manuel siempre fueron muy negativos acerca de las amistades de manuel y sus hermanos, no eran muy amables y muchas veces hicieron a juno sentirse mal por eso decidieron terminar su relación...Ahora que Sonia aparció en sus vidas, parece que les ha dado de comer en su palma como a unos pajarillos...según los chismes, la quieren mucho...Mi madre parece adivinar lo que pasa por mi mente...Como ha estado Manuel?= me pregunta sin malicia...oí que está preparando su boda; siempre se trataron como hermanos...
    sentí que el color se me fué de la cara...estás bien?- Lolita parece inquietarse
    y trata de distraer la conversación y señala al grupo que está a punto de comenzar la actuación...Iré por agua les digo casualmente y me dirijo hacia el stand de los refrescos...Ahora siento que quiero odiarla...Sonia tendrá que escucharme.
    Hace aproximadamente 11 meses · 
     · Denunciar · Eliminar mensaje

  • Siento que debo aclarar las cosas con Sonia, pero a su vez me pregunto cómo lo haré: tendré que idear un plan para desenmascararla. Mientras camino hacia los refrescos me digo que no debo pensar en éso ahora. Tengo que concentrarme en disfrutar con Mam y Lolita. Ya volveré a mi Dpto y tendré tiempo de pensarlo.
    De regreso con los refrescos, veo que hay un muchacho hablando con Lola. Mi cara de sorpresa me delata, lo miro a él y luego a Mamá y con un leve movimiento de cejas doy a entender que espero que nos presenten.
    Lola le dice:

    - Octavio, él es Luciano, mi hermano.

    El muchacho ( Bah, muchacho, yo diría que ya es un vejete treintón, pero en fin), me extiende la mano y yo le levanto los hombros para no decirle ¿ No te das cuenta que tengo las manos ocupadas con los refrescos? Ël sonríe y dice, con su voz arenosa y pedante:

    - Un gusto, Soy Octavio.
    - Si, si, soy Luciano y no soy sordo. Escuché a mi hermana. Encantado...

    Inmediatamente Lola me lanzó una "mirada destructora" y yo, sonreí.
    Mam me dijo, mientras ellos se adelantaban, que desde hacía unos tres meses él la pasaba a buscar. parecía un hombre muy amable ( según sus palabras), y muy atento, Bastante generoso por cierto, me comentó que hasta le regaló una pulsera de oro. Mientras me contaba, lo único que pensé es que deseaba que mi hermana estuviera feliz, yo sabía lo que ella guardaba en su corazón y no me convencía el nombre "Octavio".
    Luego los alcanzamos y el grupo comenzó a tocar...
    Hace aproximadamente 11 meses · Eliminar mensaje

  • En el amor no todos somos afortunados...habemos algunos que por circunstancias
    somos solitarios, lolita y yo nunca habiamos tenido ninguna relación seria, aunque algunas veces salimos con algunos...yo siento que soy muy protector, será porque
    después de que mi padre murió, mi mam estaba muy joven y de vez en cuando llegaba algun fresco a inportunar...quizás no entendia que los humanos somos criaturas de habitos y siempre hacemos cosas extrañas...cuando miraba que mi mam estaba hablando con algun hombre sentia celos y fruncia el ceño...despues empece a hacer lo mismo con mi hermanita... no es una belleza extraordinaria ni una modelo
    pero es mi unica hermana y tengo el derecho de sentirme asi...yo nunca tomé a nadie en serio porque quizas inconcientemente he estado enamorado de Juno...Estaré enamorado de juno todo este tiempo?..quizás a ella tambien yo le guste, pero despues de lo que pasó con Manuel y su familia...mejor no pensar en eso..los hombres le hacen regalos a las mujeres que les gustan para alhagarlas y quizas con el proposito de conquistarlas...yo nunca le he regalado nada caro a Juno o nadie mejor dicho,
    Ayer que estuvimos juntos me hubiera gustado invitarla a visitar a mam...quizás le hubiera gustado acompañarme... mi mente es un torbellino...Mientras el grupo toca "el chogui" yo miro a mi madre que sonríe feliz... Mi hermana y el tal Octavio parecen ignorarnos e ignorar al mundo...y el mundo parece ignorar al resto del mundo también.
    Esta noche iré al boliche un rato...me gustará escuchar musica del trio... siempre me ha fscinado la guitarra...creo que el concierto ha terminado y ni cuenta me dí.. mi mam aplaude como una chiquilla emocionada...lolita y octavio estan en otro planeta...
    es hora de ir a casa; me gusta la compañía de mi mam aunque no hablemos mucho,
    Quien le diría de Manuel y Sonia?...bueno ya me lo dirá en otra ocasión.
    Hace aproximadamente 11 meses · 
     · Denunciar · Eliminar mensaje

  • Se puede decir que la pasamos bien. A pesar del "Intruso", me alegró compartir con Man y Lola.
    Al llegar a mi Dpto. observé un extraño sobre bajo la puerta. Lo llamó extraño pues no tenía ni destinatario ni remitente. Al recogerlo, algo dentro de mí sintió cierto miedo; otra parte se mantuvo calmada. Al abrirlo leí:

    Era un extraño papel casi todo blanco, con la siguiente inscripción numérica: 5. 3...4.9. .6.. 1 ...7..1.5..1.4

    En aquel momento pensé que no debía sugestionarme, podía ser algo sin importancia, como un bromista de la Oficina, así que lo dejé en el maletín para llevarlo el lunes al trabajo y preguntar.
    Me dispuse a descansar ya que quería salir al Boliche del Abasto y ya venía con unos trancos de más. Antes de recostarme pensé en Juno y la llamé. Ella me dijo que la fuera a buscar a las 22,00.
    Cuando me disponía a recostarme, veo que Pancho va a la Puerta muy inquieto y como avisando que hay alguien (Ahhh, Pancho, no les he contado, es mi compañero de cuarto, mejor dicho, mi perro, tiene cinco años y es un dulce), bueno, retomo. Cuando lo veo pasar, me levanto y voy hacia la puerta y veo por la mirilla, una sombra toda vestida de negro que se aleja. Pensé: "Son chorros". Dije:
    - !!Quién sos! y desapareció como si nada.
    Me tranquilizaba saber que no sólo la vi yo, tenía a Pancho de testigo. No daba para llamar a la Policía, así que intenté relajarme un rato antes de buscar a Juno.

    Cuando llegué, ella ya estaba abajo, se me cruzó lo extraño de que no me invitara a subir o no me esperase en su casa, pero, me alegró tanto verla que lo obvié.
    Subió al auto. Estaba perfecta. Llevaba una mini negra bastante discreta y una blusa estampada con efectos degradé ajustada e insinuante.
    Creo que sentí paz al verla a mi lado.
    Puse el Cd de Calamaro y comenzamos el viajecito hasta el Boliche. Quería bailar y divertirme. Pero siempre algo me sale al revés...
    Hace aproximadamente 11 meses · Eliminar mensaje

  • Cuando llegamos, previo hablar muy poco ( creo que fue porque estaba un poco nervioso), la noche parecía brillar. mejor dicho, era Juno la que brillaba. Me encantó verla tan radiante, no sé si eran las luces o simplemente era yo que la veía como resplandecer. Entramos y el mozo nos dió la previa. Les confieso que no podía dejar de admirarla. Ella, miraba a su alrededor esporádicamente y luego, como disimulada volvía su rostro hacia mí y me sonreía... aún la recuerdo así.
    Hablamos cosas bastantes superficiales en un principio, pero luego, el ambiente comenzó a cambiar, sobre todo después de aquél...:

    - !AH! Pero miren a quien tenemos por aquí... Nooo, si es el belo Luciano...Ah ...no te puedo creer...Mirá con quien...!Manu!!Manu! Mira quienes están- dijo la " Aparición repentina", mientras movía su cuerpo como una gata salvaje, llamando la atención a quien quisiera mirarla.
    Y... si , estimados amigos, había llegado ella... La bella Sonia y su crueldad galopante.
    Miré sorprendido a Juno quien mostraba una sonrisa nerviosa. Luego me levanté a saludar a la Bestia...
    Hace aproximadamente 11 meses · Eliminar mensaje

  • Si, si, ya sé que debería ser más caballero... pero es que es lo que pensé en aquel momento y es lo que pienso.
    Con un semi- abrazo electrizante y un beso al aire nos saludamos. Fue algo así como: Muak, muak...el rechinar que sentí en mis oídos.
    Su perfume se adhirió a mi camisa ( es que usa tanto...), que creo que todavía está impregnada.
    Con Manuel nos dimos la mano; mientras veía como Sonia abrazaba a Juno, quien parecía palidecer a cada segundo.
    Aunque ustedes no me crean, tuve el gesto de invitarlos a sentarse con nosotros. Pero Manu ( como lo llama la Beach), dijo que estaba apurados.
    Al irse gritó:- Bye, espero que pronto nos encontremos otra vez.
    A lo que juno respondió entre dientes:- Ojalá que no.
    La miré con un dejo de complicidad y tomé asiento... acercando mi silla a ella.



    Y continúa desde aquí con lo que quieras a través de los mensajes de Facebook:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Haikus al Amor

Recordemos que los Háikus son una forma de Poesía Japonesa que respeta en su composición la distribución de silabas métricas 5-7-5. Sólo lo forman tres versos y esos tres versos son un poema. Haikus al Amor Por ti soy fuego atemporal y sutil aun sin llamas. Tu nombre tiene el tinte de los sueños que siempre vibro. Si tú me sueñas la vida es tan bella,  no tiene prisa.    Por tu cariño veo todo posible, estás conmigo. No hay soledad ahí donde un gran  amor sembró sus sueños. Quien tiene amor posee de la vida su gran fortuna. Nadie se salva de estar enamorado, él siempre llega. El amor tiene un único secreto, debe cuidarse. By Mariela Leer un haiku, Haikus, Haikus al amor, Poesía dedicada al amor, Poesía japonesa, Forma métrica del Haiku, Leer haikus, Blogs de Haikus

Poema a mi Hijo Amado

Pensamientos y Poesía "Los hijos son bendiciones que la vida nos regala, no solo por tenerlos; más bien, por cada instante que se nos permite vivir a su lado" "Las madres tenemos una única debilidad, ella es la vida de nuestros hijos. Desde que laten en nosotras, su presencia nos convierte la vida en un eterno desvelo por conseguir lo mejor para ellos" " Si ellos nos regalan una sonrisa, la vida nos da una caricia" "El amor de una madre no tiene rival. Ella siempre busca aliados en pos del bienestar de su hijo" Este Post está inspirado en el amor inmenso, eterno y completo que le profeso a mi único hijo, Marcos. Desde que llegó a mi vida, las luces del alma se encendieron para alumbrar los mejores sueños. Poema a Mi Hijo Amado Tus manos, Marquitos, son dos palomitas que siempre acarician a mi corazón, tú eres mi vida ! Oh, dulce angelito! Eres la pureza y mi gran razón. Tienes en el alma dulces de

24 De Marzo: Dia Nacional de la MEMORIA por LA VERDAD y LA JUSTICIA

El 24 de de Marzo próximo, van a cumplirse 37 años años desde que el último Golpe Militar en la República Argentina ; golpe que, como todo aquello no querido y arbitrario, sumió al País en la niebla nefasta de la eterna injusticia. La sombra de su sombrío paso aún se cierne sobre el Pueblo que no olvida la desgracia que azotó a tantas almas. Por ellas,  por su recuerdo, por su lucha; los argentinos no olvidamos ni olvidaremos, e instamos a que los delitos de Lesa Humanidad sean penados con total Justicia , reivindicando los DERECHOS HUMANOS que a todos deben ampararnos. Por una vida Libre, en Democracia y sin armas que siembren terror, decimos: !NUNCA MÁS! Poema a la Memoria Nadie te quitará la luz ni extinguirá tu nombre sobre olvidos enterrados; nada detendrá mi camino hacia un nuevo amanecer ni borrará tu nombre de la faz de la tierra, o contará tus días sobre dudosos retazos de historia. Tu voz se alzará sobre el olvido,