jueves, 20 de octubre de 2011

Un Angelito llegó del Cielo

Comparte este Post en Facebook
Poesía para niños

Un Angelito bajó del Cielo





Un Angelito bajó del Cielo
para con niños siempre jugar
y hacer trompitos de caramelos
y chupetines de mazapán.


Trajo en sus alas todos los sueños,
a los chiquitos vino a cuidar,
fabrica estrellas de pasatiempo
para las noches iluminar.


Siempre se asoma si un niño llora
o si se cae, o se hace un mal,
 él los consuela tras rostros buenos
que al niño vienen a rescatar.



Él puede verse, si están atentos,
volando cerca de alguna flor,
o escondido tras algún cuento
de los que un día papá leyó.



!Es tan bonito!!Parece un sueño!
Y más bonita es su misión:
cuidar a todos los niños tiernos
y encomendarlos a Tata Dios.


Por éso, niño, reza a tu Angel,
al que Diosito te regaló
y pide todo lo que desees
y agradece siempre al Señor:


Junta tus manitos y di:


- !Angelito bueno, Angelito Blanco,
gracias por cuidarme en nombre de Dios!
!Yo te quiero mucho! ! Yo te quiero tanto!,
y siempre amiguitos seremos los dos.


By Mariela





Poesía recomendada: Mi Vaquero favorito







Poesía Infantil, leer un poema Infantil, Leer un poema para niños chicos, Un poema al Angelito de los niños, Poema al Angel blanco








No hay comentarios: