domingo, 2 de octubre de 2011

Renunciamientos, Poesía de Eve Violeta Gauna Piragine

Comparte este Post en Facebook



Poesía Destacada

Renunciamientos


Renuncié a ti
cada día
que mis ojos
se abrieron
aceptando no verte.
Renuncié a ti
cada noche
que mis ojos
se cerraron
esperando no soñarte.
He renunciado a ti
tantas veces,
innumerables,
hirientes.
Sin embargo
el dolor no se aleja
y tu recuerdo
aún me retiene.
Una parte mía
sigue siendo tuya,
Sé que cuando te olvide
habré renunciado
a lo que soy...
a lo que fui.




Autora: Eve Violeta Gauna Piragine




Publica tus poesías en el Foro Literario, o en la Página Oficial







Poesía de amor, poema de amor, poetas, poetisas, amor, versos de amor, renuncia al amor, poesía, foro literario, portal literario, poesía universal, poemas tristes de amor, poemas melancólicos, poesía enamorada, poetisa argentina.





2 comentarios:

Carmen Silza dijo...

Felicidades Eve por este poema ..El amor siempre va acompañado del desamor,por desgracias es así...Besos

mery dijo...

Hola! Qué tal? Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog, me pareció muy interesante y por lo tanto aprovecho para dejarte una recomendación sobre otro sitio que es también muy interesante.
Podrás aprender inglés a través de tu computadora, de forma fácil y rápida. No te pierdas la oportunidad de aprender inglés de forma interactiva y dinámica.
Si siempre quisiste aprender inglés, aprovecha esta oportunidad, a mi me resultó muy útil, espero que a ti también.

que tengas un buen día :)


Aquí te dejo el link: http://www.ingles-curso.com/