viernes, 16 de septiembre de 2011

Premios Bitácoras 2011 !Vota por Letras que Nacen en el Alma!

Comparte este Post en Facebook


Y sí, llegó la etapa de Selección de Premios Bitácoras 2011, y este año he decidido presentar mi Blog: Letras que Nacen en el Alma. El presente ha sido propuesto en las Categorías Blog Personal y/o Blog Cultural. Si bien lo presento con cuatro días de desventaja, ya que la Campaña se lanzó oficialmente el lunes pasado, espero que mis queridos amigos y lectores me brinden su apoyo y pueda remontar la diferencia, recuerden apelar a todas las redes sociales a su alcance ( y a las que estén fuera, también).
Los Premios Bitácoras son un gran aliciente en el Mundo Blogger, si bien el reconocimiento no implica una  remuneración económica ( sí regalos y creo que un viaje), es un apoyo e incentivo para seguir creciendo y mejorando día a día. El aspecto más destacado y que otorga mayor credibilidad y confianza y por el que decido presentarme, radica en que quien selecciona a los Ganadores es, directamente, el Público; así que es una buena forma de saber cuánto agrada una Bitácora.
Pueden votarse cinco Blogs en total en distintas categorías, les recuerdo que el mío debe votarse con su dirección web, es decir como http://letrasinspiradas.blogspot.com
El final de la votación es el 1 de Noviembre de 2011, así que si bien ustedes pueden votar solo una vez, durante todo este período pueden invitar a sus amigos y contactos a que visiten el sitio y emitan su opinión.
A todos los que se tomen su tiempo y voten, desde ya, muchas gracias. Pueden acceder al Botón de votación utilizando su cuenta de Facebook o Twitter. 


VOTAD POR Mi BLOG:

Votar en los Premios Bitacoras.com








Premios, Premios Bitácoras 2011, últimos clasificados, ganadores de premios bitácoras 2011, mejor blog cultural, nominados, nominado mejor blog cultural, mejor blog personal premios bitácoras, Bitácoras 2011, Premios Mejores Blogs







9 comentarios:

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Hola, Mariela:

Me registré e ingresé pero no me permite votar, lo intentaré más tarde.

Un abrazo.

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Listo, ya voté. Mucha suerte.

Un abrazo.

Felicidad Batista dijo...

Mariela, encantada de contribuir a que tu excelente blog opte a los Premios Bitácora 2011 por merecimiento y calidad. Ya he votado y me ha costado unos cuantos intentos por ese código enrevesado que colocan al final y que apenas distingo con claridad. Me restan 88 votos. ¿Se puede votar al mismo blog varias veces?
Suerte amiga

Mariela Marianetti dijo...

Hola Rafael, pues muchas gracias y es una alegría que pudieras votar; tal vez el sistema estaba saturado pero me alegro que lo lograrás. Un abrazo amigo.

Mariela Marianetti dijo...

!Hola Felicidad! Me alegra mucho saber que al fin pudiste votarlo, si, el código lo colocan para que voten humanos y no máquinas, es como una verificación ( aparte para evitar trampas).
SOLO SE VOTA UNA VEZ a cada Blog, no se puede votar varias veces al mismo ( ni yo puedo votarme). Por eso es que solicito que me apoyen invitando a sus contactos y amigos a que valoren el sitio y emitan su voto. Puedes votar a cuatro Blogs más parte del mío ( que ya votaste). Un abrazote.

Mariela Marianetti dijo...

Felicidad: Ahí verifiqué y podés votar hasta cinco Blogs en cada categoría; pero a cada blog que votes lo podés hacer solo una vez por categoría. Recuerda que el mío va en dos ( pueda ser que en una lo ubiquemos jajaj); está nominado como Blog Cultural y como Blog Personal, en ésas dos puedes votarlo.
Muchas gracias por tu apoyo.

J.Maseda dijo...

Hola! Gracias por tu comentario, me ha hecho gran ilusión que hayas sido la primera. He intentado registrarme en Bitacoras.com pero me da muchos problemas, no sé por qué, quizás por mi ubicación o por culpa de internet, de todas formas lo seguiré intentando, no quiero desperdiciar la ocasión de votar tu Blog pues siempre me pareció estupendo y muy bueno.
Muchos besos y suerte preciosa

J.Maseda

ClothoBoBardi dijo...

Mi voto es todo tuyo. Un besote bien grande! Muaaac!

Jorge Toro Salazar dijo...

Hola Mariela.

Con el mayor de los gustos, mi voto para ti. (Ya me incribí y pude votar)

Un abrazo!