Ir al contenido principal

Premios Bitácoras 2011 !Vota por Letras que Nacen en el Alma!



Y sí, llegó la etapa de Selección de Premios Bitácoras 2011, y este año he decidido presentar mi Blog: Letras que Nacen en el Alma. El presente ha sido propuesto en las Categorías Blog Personal y/o Blog Cultural. Si bien lo presento con cuatro días de desventaja, ya que la Campaña se lanzó oficialmente el lunes pasado, espero que mis queridos amigos y lectores me brinden su apoyo y pueda remontar la diferencia, recuerden apelar a todas las redes sociales a su alcance ( y a las que estén fuera, también).
Los Premios Bitácoras son un gran aliciente en el Mundo Blogger, si bien el reconocimiento no implica una  remuneración económica ( sí regalos y creo que un viaje), es un apoyo e incentivo para seguir creciendo y mejorando día a día. El aspecto más destacado y que otorga mayor credibilidad y confianza y por el que decido presentarme, radica en que quien selecciona a los Ganadores es, directamente, el Público; así que es una buena forma de saber cuánto agrada una Bitácora.
Pueden votarse cinco Blogs en total en distintas categorías, les recuerdo que el mío debe votarse con su dirección web, es decir como http://letrasinspiradas.blogspot.com
El final de la votación es el 1 de Noviembre de 2011, así que si bien ustedes pueden votar solo una vez, durante todo este período pueden invitar a sus amigos y contactos a que visiten el sitio y emitan su opinión.
A todos los que se tomen su tiempo y voten, desde ya, muchas gracias. Pueden acceder al Botón de votación utilizando su cuenta de Facebook o Twitter. 


VOTAD POR Mi BLOG:

Votar en los Premios Bitacoras.com








Premios, Premios Bitácoras 2011, últimos clasificados, ganadores de premios bitácoras 2011, mejor blog cultural, nominados, nominado mejor blog cultural, mejor blog personal premios bitácoras, Bitácoras 2011, Premios Mejores Blogs







Comentarios

Hola, Mariela:

Me registré e ingresé pero no me permite votar, lo intentaré más tarde.

Un abrazo.
Listo, ya voté. Mucha suerte.

Un abrazo.
Felicidad Batista ha dicho que…
Mariela, encantada de contribuir a que tu excelente blog opte a los Premios Bitácora 2011 por merecimiento y calidad. Ya he votado y me ha costado unos cuantos intentos por ese código enrevesado que colocan al final y que apenas distingo con claridad. Me restan 88 votos. ¿Se puede votar al mismo blog varias veces?
Suerte amiga
MyM ha dicho que…
Hola Rafael, pues muchas gracias y es una alegría que pudieras votar; tal vez el sistema estaba saturado pero me alegro que lo lograrás. Un abrazo amigo.
MyM ha dicho que…
!Hola Felicidad! Me alegra mucho saber que al fin pudiste votarlo, si, el código lo colocan para que voten humanos y no máquinas, es como una verificación ( aparte para evitar trampas).
SOLO SE VOTA UNA VEZ a cada Blog, no se puede votar varias veces al mismo ( ni yo puedo votarme). Por eso es que solicito que me apoyen invitando a sus contactos y amigos a que valoren el sitio y emitan su voto. Puedes votar a cuatro Blogs más parte del mío ( que ya votaste). Un abrazote.
MyM ha dicho que…
Felicidad: Ahí verifiqué y podés votar hasta cinco Blogs en cada categoría; pero a cada blog que votes lo podés hacer solo una vez por categoría. Recuerda que el mío va en dos ( pueda ser que en una lo ubiquemos jajaj); está nominado como Blog Cultural y como Blog Personal, en ésas dos puedes votarlo.
Muchas gracias por tu apoyo.
Jorge Maseda ha dicho que…
Hola! Gracias por tu comentario, me ha hecho gran ilusión que hayas sido la primera. He intentado registrarme en Bitacoras.com pero me da muchos problemas, no sé por qué, quizás por mi ubicación o por culpa de internet, de todas formas lo seguiré intentando, no quiero desperdiciar la ocasión de votar tu Blog pues siempre me pareció estupendo y muy bueno.
Muchos besos y suerte preciosa

J.Maseda
Vía Morouzos ha dicho que…
Mi voto es todo tuyo. Un besote bien grande! Muaaac!
Jorge Toro Salazar ha dicho que…
Hola Mariela.

Con el mayor de los gustos, mi voto para ti. (Ya me incribí y pude votar)

Un abrazo!

Entradas populares de este blog

Poema a mi Hijo Amado

Pensamientos y Poesía "Los hijos son bendiciones que la vida nos regala, no solo por tenerlos; más bien, por cada instante que se nos permite vivir a su lado" "Las madres tenemos una única debilidad, ella es la vida de nuestros hijos. Desde que laten en nosotras, su presencia nos convierte la vida en un eterno desvelo por conseguir lo mejor para ellos" " Si ellos nos regalan una sonrisa, la vida nos da una caricia" "El amor de una madre no tiene rival. Ella siempre busca aliados en pos del bienestar de su hijo" Este Post está inspirado en el amor inmenso, eterno y completo que le profeso a mi único hijo, Marcos. Desde que llegó a mi vida, las luces del alma se encendieron para alumbrar los mejores sueños. Poema a Mi Hijo Amado Tus manos, Marquitos, son dos palomitas que siempre acarician a mi corazón, tú eres mi vida ! Oh, dulce angelito! Eres la pureza y mi gran razón. Tienes en el alma dulces de

Haikus al Amor

Recordemos que los Háikus son una forma de Poesía Japonesa que respeta en su composición la distribución de silabas métricas 5-7-5. Sólo lo forman tres versos y esos tres versos son un poema. Haikus al Amor Por ti soy fuego atemporal y sutil aun sin llamas. Tu nombre tiene el tinte de los sueños que siempre vibro. Si tú me sueñas la vida es tan bella,  no tiene prisa.    Por tu cariño veo todo posible, estás conmigo. No hay soledad ahí donde un gran  amor sembró sus sueños. Quien tiene amor posee de la vida su gran fortuna. Nadie se salva de estar enamorado, él siempre llega. El amor tiene un único secreto, debe cuidarse. By Mariela Leer un haiku, Haikus, Haikus al amor, Poesía dedicada al amor, Poesía japonesa, Forma métrica del Haiku, Leer haikus, Blogs de Haikus

24 De Marzo: Dia Nacional de la MEMORIA por LA VERDAD y LA JUSTICIA

El 24 de de Marzo próximo, van a cumplirse 37 años años desde que el último Golpe Militar en la República Argentina ; golpe que, como todo aquello no querido y arbitrario, sumió al País en la niebla nefasta de la eterna injusticia. La sombra de su sombrío paso aún se cierne sobre el Pueblo que no olvida la desgracia que azotó a tantas almas. Por ellas,  por su recuerdo, por su lucha; los argentinos no olvidamos ni olvidaremos, e instamos a que los delitos de Lesa Humanidad sean penados con total Justicia , reivindicando los DERECHOS HUMANOS que a todos deben ampararnos. Por una vida Libre, en Democracia y sin armas que siembren terror, decimos: !NUNCA MÁS! Poema a la Memoria Nadie te quitará la luz ni extinguirá tu nombre sobre olvidos enterrados; nada detendrá mi camino hacia un nuevo amanecer ni borrará tu nombre de la faz de la tierra, o contará tus días sobre dudosos retazos de historia. Tu voz se alzará sobre el olvido,