martes, 20 de septiembre de 2011

Poesía a mis Olvidos

Comparte este Post en Facebook



Poesía a mis Olvidos


Lo que tuve y ya no vive
es pasado que persigue
como un cuento sin final;


una llama sin hoguera,
es la lluvia en primavera
que no acaba de llorar.


Es silencio en días grises
la tristeza y sus matices,
un naufragio sin un mar;


se parece a la añoranza
como tiempo que no alcanza
y no cesa de pasar;


es de sangre descamada
que se burla en la alborada
de la plena oscuridad.


Son las pérdidas y olvidos
de un pasado ya muy ido
que no quiero recordar.



By Mariela





6 comentarios:

J.Maseda dijo...

Cada poema en tu Blog es una mano que escala al escalón, un Everest de propósitos, una cordura a la poesía, reacciono con un "maravilloso" seguido de un -click- rápido hacia tus comentarios, para decirte de corazón cuánto me gusta visitar tu espacio. Estupendo en todos los sentidos. Un fuerte abrazo!


J.Maseda

Adrián J. Messina dijo...

Un poema para atesorar en aquellos momentos donde valoraremos lo perdido cuando deje de existir.

Un abrazo.

Jorge Toro Salazar dijo...

Hola Mariela.

Pues parece que no olvidas tantas cosas que quisieras...

Como dices: el pasado persigue... y la añoranza no cesa de pasar...

Lindas letras!!

Un abrazo!

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Jorge, me alegran mucho tus palabras. Un cordial saludo.

Mariela Marianetti dijo...

Exacto, Adrián, una cierta interpretación de lo que he escrito. Un abrazo, amigo.

Mariela Marianetti dijo...

Humm...!cierto! El olvido es una falacia que nos sirve de caparazón defensivo ante hechos que viven en el subconsciente y, de alguna manera, supuran, aún. Creo que nadie olvida...aunque quisiera, auqnue sí se logra superar y despegarse del sentimiento. Un abrazo Jorge.