miércoles, 28 de septiembre de 2011

Pensamientos Positivos Diarios- Mensajes de Amor a la Humanidad, ya tiene su Blog

Comparte este Post en Facebook

Últimos Temas del Blog oficial:



Hace un tiempo ya,  me nació la idea de formar un Grupo en Facebook, cuyos integrantes se dedicaran a dejar algún mensaje positivo a la Humanidad; ése ha sido un logro debido a que el Grupo crece cada día más y cada quien colabora con una visión optimista, reflexiva y encantadora de la vida; cada cual con su estilo, cada quien con su modo, pero con el amplio deseo de dejar una palabra de aliento en el corazón de quienes nos leen.
Desde el 14 de Setiembre de 2011, decidí que el Grupo se merecía tener su propio Blog; basándome integralmente en la idea inicial pero mejorando alguna visión y con más apertura y profundidad sobre algunos temas , intento cada día darle forma con el mismo deseo de mejoría y universalidad que he tenido para mi primer lugar, Letras que nacen en el Alma . No lo limito tampoco a mis aportes, si no que también deseo la colaboración de todos los Autores Interesados, cuya única condición es que posean buena Ortografía y Gramática, y tengan un tema original para desarrollar (sean los Autores). Los escritores, que tendrán el carácter de Colaboradores, pueden escribir sus entradas directamente desde el Sitio, basándose en el Respeto,  la Libertad de expresión y con la premisa de dejar oír al prójimo una melodía dulce sobre el devenir humano.
Espero les agrade la idea y quienes tengan algo bueno para comunicar, no duden en integrarlo, rellenando la planilla de CONTACTO , así nos cuentan qué tienen de bello para legar, rescatar o brindar a la Humanidad.

Leer útlimos temas:

Pensamientos Positivos Diarios, Mensajes de Amor a la Humanidad

2 comentarios:

Lola Sebastianelli dijo...

Me encanta la idea y colaborar en esta iniciativa. Siento que deben rescatarse las cosas buenas, así es que desde mi especialidad estaré presente, Mary. Luz y paz para tu alma.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Lolita por tu presencia y por todos los aportes que ya dejas en el Blog. Un abrazo.