sábado, 9 de julio de 2011

6 formas de darte cuenta cuando tu marido te engaña- Los Consejos de Manucha

Comparte este Post en Facebook


Seis formas de darse cuenta cuando un marido comienza a engañar



Muchas veces te preguntarás en cómo darte cuenta cuando tu marido te engaña o, sencillamente, en qué momento está atravesando por una aventura. Bueno, para que tu mente comience a aclararse voy a darte 6 signos inequívocos de un engaño inminente, son Tips que te ayudarán a identificarlo facilmente:

1- Comienza a vestirse mejor. Notarás que aspectos que antes descuidaba como su ropa, de repente adquieren una ¨dimensión desconocida¨. Si antes eras vos la que se encargaba de comprar la vestimenta ( y ahorrar un poquito en la tarea), ahora es él quien toma las riendas, ésto incluye : colores que combinan, zapatos haciendo juego, camperita de cuero, etc. Ahh, y sin descuidar las marcas, elemento que antes él mismo consideraba una huevada.

2- No pisó un gimnasio en su reverenda vida; ahora, como si nada, previo comprarse un equipito, te dice:- !Goordaa, me voy a Gym!-, mientras cierra la puerta sin darte un beso o mirarte, por lo menos.

3- !Se baña más seguido! Si antes debías rogar para que el agua recorriera su cuerpo, ahora debes rogar porque te deje algo !Ojo!, es uno de los signos inequívocos de que algo está ocurriendo.

4- Si está entrado en ¨años¨ ( léase, más de 45), es decir, si se enrola en categoría ¨veterano¨, un día, como si nada, aparecerá con una tintura Preferance o Loreal, y te pedirá que lo tiñas ( no le da la cara para la peluquería). Aquí debemos distinguir si tiene cabello o si ya no le queda: En el primer caso ( todavía tiene pelo), sucede lo anterior; ahora bien, en el segundo caso, los tres pelitos locos que adornaban su cabeza sufren también los efectos del maquillaje, aquí notaremos la presencia del famoso Matizador... y algún peinado distinto, intentando avanzar sobre la frente para disimular las entradas. En caso de que la susodicha aventurilla vaya ¨viento en popa¨, una mañana te dirá:- Goordaa, he pensado seriamente en el implante capilar-.
Debemos destacar que,  si el involucrado es un poco más joven, este aspecto es bastante difícil de identificar, pero podríamos asociarlo  a : Cortes radicales de cabello, compra de baños de crema, algún peinado nuevo, un jopito para el otro costado, etc.
En los dos casos, notarás que sus técnicas de conquista mejoran; pero claro, con las féminas en general y no contigo. Les sonríe más, las mira disimuladamente, y, en casos extremos, se atreve a hablarles del clima o de los efectos nefastos de la polilla mediterránea en la zona periférica de la ciudad, !hum, qué tal el señorito!

5- Comienza a fumar más; pero si observamos detenidamente, no es que esté fumando más realmente, es que va al kiosco más seguido. Cuando va a comprar cigarrillos, siempre demora entre hora a hora y media ( pensemos que el kiosquito del que hablamos queda a dos cuadras), y lo peor es que vuelve más peinado y más perfumado ( pero con un aroma difícil de identificar). Ahh, y tienes suerte y si es bondadoso, encima te trae un chocolate envuelto en un hermoso estuche de regalo (...y encima hay que agradecerle).

6- Te elige la Señora que te va a ayudar; en verdad él nunca quiso que nadie te ayudara en las labores de la casa, pero ahora, hasta piensa en la Niñera y sus queribines. Lo peor es que se  viene con referencias incluidas y te dice:- Che, sabés que el Rafa tiene una Mujer muy buena, le hace todo en la casa; es más, como la esposa trabaja ( aquí agrega el ¨NO como vos¨), la mina le hace todo. Pensé en traerla así la probamos ¿Qué te parece?-. Te aconsejo que hagas oídos sordos y sigas haciendo vos tus tareas, recordá La mano que mece la cuna y ni loca aceptes, pero antes, para confirmar mi teoría, preguntale la edad y te apuesto que no supera los veinticinco.


Recuerda, si notas más de dos de las características enunciadas anteriormente es porque algo está sucediendo, no mires para otro lado; fomenta el diálogo y recupera a tu marido; tal vez podrías comenzar por hacerle  notar cuánto te importa y lo bien que te hacen sentir sus cambios y su insólita mejoría. Quizá es hora que también comiences a pensar en la tuya...¿No lo crees? Pues yo pienso que sí.


By Manucha Tips


6 comentarios:

Jose_Kunita dijo...

HOLA, BONITA. SI NO TE IMPORTA, VOY A SENTARME EN LA PLATEA DE TUS SEGUIDORES PARA PODER VER MÁS DE CERCA LO Q’ TIENES PARA DECIR ..

P.D. EL PRÓXIMO 31 DE OCTUBRE TE ESPERO EN “EL HECHIZO” ;)
BESO.

Carla dijo...

Interesantes consejos que nos dejas.

Besos.

don vito andolina dijo...

Hola, bellas letras visten este precioso blog, un placer perderse en él, si te gusta la palabra infinita, la poesía, te espero en el mio, será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen sábado, besos nublados...

Mariela Marianetti dijo...

Gracias por llegar a mi Blog. Espero tus visitas. Un saludo.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Carla.Sí, es la tía Manucha la que los da. Un abrazo Poetisa.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Don Vito, ya me acercaré por allí. Un cordial saludo.