miércoles, 15 de junio de 2011

Letras que Nacen en el Alma recibe Nuevo Premio

Comparte este Post en Facebook





Desde el Sitio de Felicidad Batista, Buenos Aires,Café Literario, 1949 nos conceden el Premio SHUNSHINE AWARD

Muchas gracias amiga por pensar en Letras que Nacen en el Alma. Es muy gratificante ser reconocido, pero es doblemente gratificante cuando ese reconocimiento viene de nuestros pares.
El propósito de esta mención  es compartir nuestros blogs y conocer nuevos. Para ello el premio ha de difundirse otorgándolo, a su vez, a otros blogs que consideremos valiosos.


Se lo otorgo a :











6 comentarios:

Fibonacci dijo...

felicidades preciosa por ese premio que te mereces y muchisimas gracias por acordarte de mi, eres un encanto...un besote cielo

Felicidad Batista dijo...

Mariela, un honor compartirlo contigo

Darwin Bruno dijo...

Muchas gracias por compartir ese reconocimiento, quizás inmerecido de mi parte.Trato de devolverle a la vida algo de lo que me ha dado, en las medidas de mis posibilidades y conocimientos. Muchas bendiciones para ti y para Felicidad Batista(Buenos Aires, Café Literario,1949). Dios se los retribuya en bendiciones . La Paz quede contigo amiga.

Post. Data
Trate de publicar en mi Blog el comentario que hiciste sobre el premio pero no logre hacerlo. Que tengas un lindo día .
Trate

http://socialculturalyhumano.blogspot.com

Millz dijo...

¡Felicitaciones Mariela por el premio que recibiste! Eres justamente merecedora del mismo.


¡Gracias, Mariela por acordate de mi Blog y de su autora! Ya me había olvidado de los premios. Ahora viene la difícil tarea de trasladarlo. Un abrazo, querida amiga.

Adrián J. Messina dijo...

¡Gracias por el premio y felicitaciones por recibirlo!
Me lo llevo y nuevamente gracias querida Mariela.

Abrazo fuerte.

Javierdealmagro dijo...

Felicitaciones !!