sábado, 11 de junio de 2011

La Chica de la Capa Roja- Red Riding Hood-Ver On line gratis

Comparte este Post en Facebook


Ver Película On line

Una de las Grandes adaptaciones de los últimos tiempos: La chica de la Capa Roja ( Red Riding Hood), es la nueva versión para cine del célebre Cuento Infantil: La Caperucita Roja.
Recordemos que La Caperucita Roja originariamente fue un cuento infantil nacido en Europa, de transmisión oral y amplia aceptación popular;Perrault fue el primer escritor  que recogió esta historia y la incluyó en un volumen de cuentos (1697).Walt Disneyya en la modernidad lo llevó a la pantalla grande en su versión para niños
Su contenido figurativamente representaba la seguridad de la aldea u hogar, y los peligros del bosque o a lo desconocido.
En esta versión libre para mayores, los efectos especiales son dignos de destacar en cada aparición del temible Lobo. Mantiene el suspenso de principio a fin ya que es precisamente el célebre personaje asesino quien se esconde tras un rostro conocido y que uno no alcanza a adivinar en toda la trama. Personalmente fue lo que más me cautivó, no saber detrás de qué rostro se ocultaba el maquiavélico, metafórico y temible personaje.


Espero les agrade la nueva versión, con un Gary Olman que se lleva las palmas por su actuación, al igual que el resto del elenco, los guionistas y quienes tuvieron a cargo los Efectos Especiales de la moderna Superproducción.









Para disfrutar las mejores Reseñas y Sinopsis de películas,visita: Películas On line Cinema








Ver cine on line, ver películas gratis, ver películas en casa, ver la chica de la capa roja, ver la chica de la capa roja on line, la chica de la capa roja, ver la caperucita roja, ver gratis caperucita roja, ver la chica de la capa roja on line gratis, descargar la chica de la capa roja, megavideo, ver on line megavideo, ver películas en casa, ver últimos estrenos on line

4 comentarios:

La sonrisa de Hiperión dijo...

Estupendo blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y buen sábado.

Adrián J. Messina dijo...

Estamos de película.
Me gustan las de terror, lo confieso, las miro todos.
Ayer estuve en el cine y estaba en cartelera, ahora que leo un poco de que se trata hubiera ido.

Un abrazo y buen fin de semana.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Sonrisa. Un cordial saludo.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias Adrián por tu paso. A mí también me gustan pero más de suspenso. Un saludo amigo.