martes, 16 de agosto de 2011

ENCUESTA: ¿Crees que Cristina Fernández de Kirchner será reelecta Presidenta de los Argentinos?

Comparte este Post en Facebook





Luego del Triunfo aplastante de más del 50%, del 14 de Agosto de 2011, obtenido por el Oficialismo sobre las demás propuestas partidarias, y de la concurrencia de más del 86% del Padrón Electoral Nacional a la Convocatoria de Elecciones Primarias, reedito la Encuesta porque me interesa obtener un referente estimativo de lo que sucederá en Octubre en la República Argentina.
Nota destacable: Algunas minorías lograron obtener la posibilidad de concurrencia a las Generales.


ENCUESTA: ¿Crees que Cristina Fernández de Kirchner será reelecta Presidenta de los Argentinos el próximo 23 de Octubre?



Ya saben que me encanta hacer encuestas en el Blog, pienso que así interactúo más con el sentir de real de todos; y ahora se me ocurrió hacer un Sondeo General en la Opinión pública ( léase Pueblo), que es en definitiva quien va a reelegir o no en las próximas Elecciones Generales, a realizarse el próximo 23 de Octubre de 2011.
Son votos anónimos así que cada uno puede expresar su opinión libremente.
La pregunta es: ¿Ganará Cristina las próximas elecciones?

Destaco personalmente dos logros fundamentales de su Gobierno:

1- La Asignación Universal por hijo; un hecho digno de destacar y recordar por todo lo que significa a nivel social y humano fundamentalmente.
2- La entrega de Notebook para todos los estudiantes, con la posibilidad que si se gradúan en tiempo y forma se las pueden dejar.
Aunque también destaco que me hubiese encantado que aprobara el 82% móvil para todos los jubilados; es injusto que unos pocos privilegiados lo reciban.


Y bueno, veremos qué dicen las encuestas, para adelantar qué puede llegar a decir la Urna cuando le toque hablar.
¿ Quién acompaña a Cristina en la fórmula presidencial?
El Ministro de economía Amado Boudou




Foto: El sol on line


23/10/11
Efectivamente, fue reelecta

encuestas, encuestas elecciones, encuestas cristina, encuestas electorales, encuestas argentina, encuesta presidencial, presidente argentino, encuesta próximas elecciones, cristina fernández







4 comentarios:

Fibonacci dijo...

Yo por lo poco que la conozco por referencia de noticias y comentarios de argentinos que conozco, no creo que salga ganadora...no ha hecho un buen trabajo...un besote

Adrián J. Messina dijo...

Hola Mariela, seguramente que sí.
Lamentablemente tenemos que apostar por el más o menos. Porque no está todo bien, pero tampoco se está tan mal. También hay que destacar la lucha contra las corporaciones, los monopolios, el consumo interno, el aumento de la producción argentina, renovar los sentimientos patrióticos como lo fué con el festejo masivo del bicentenario, las paritarias... pero hay muchas cosas que cambiar, la pobreza y el crecimiento de la misma sigue imbatible, como así lo es la inseguridad...

Abrazos.

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

Te he dejado mi voto, aunque como extranjero no habría de "dar opinión", pero me parece acertado que te preocupes por conocer la opinión general. Yo, deseo de corazón, que quien quiera que alcance la primera magistratura sea para bien de Argentina y los argentinos.
Un gran abrazo.

Mariela Marianetti dijo...

Gracias a todos por participar y dejar su opinión. Un saludo.